Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kimber Kable 8TC y Hero.

Iniciado por Cabillas, Octubre 13, 2011, 14:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

No tienes vergüenza, ni ryders,ni cables, ni....
todavía estas usando la silla del ordenador :o

Que no te lien y comprate el sofa de una vez ;D

Dimante

rocoa

Hazle caso a apolodj y pon ya la alfombra cabillas  :D
Puedes retirarla cuando no escuchas (no sé como se lleva tu perro con las alfombras.... ;D)
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Diciembre 08, 2011, 14:46:48
Hazle caso a apolodj y pon ya la alfombra cabillas  :D
Puedes retirarla cuando no escuchas (no sé como se lleva tu perro con las alfombras.... ;D)
Saludos

Yo, sin tener cajas, ya tengo el sofa y la alfombra a juego; el color me lo reservo que ha sido "imposición". Ya te mandaré fotos Cabillas >D >D >D >D

Cabillas

Vamos a pedir gafas para reyes, chavales...

Es rectangular  de tela y está en el suelo entre la silla y es equipo, que es?????

El sillón lo traen los reyes.

SL2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: Dimante en Diciembre 08, 2011, 10:39:46
Creo que en breve Rocoa te pasará un par de taponcillos para esos agujeros desaprovechados de tu "mini-ryder"... :jeje: :jeje: :jeje:

Jajajajaja,, lo que me he reido, mini-ryder. Hombre es una conexión en estrella algo audiofila será.  >D

azelais

Cita de: Eferbel en Diciembre 08, 2011, 23:58:58
Cita de: Dimante en Diciembre 08, 2011, 10:39:46
Creo que en breve Rocoa te pasará un par de taponcillos para esos agujeros desaprovechados de tu "mini-ryder"... :jeje: :jeje: :jeje:

Jajajajaja,, lo que me he reido, mini-ryder. Hombre es una conexión en estrella algo audiofila será.  >D

Nos estamos "cebando" con el pobre Cabillas; un poquito de por favor.
Podíamos llamrala Power Star :jeje:

rocoa

Menos risas, es mejor que la mayor parte de las regletas que pululan por ahí.
Saludos

apolodj

No había visto la alfombra... sorry
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Eferbel

Cita de: rocoa en Diciembre 09, 2011, 00:09:46
Menos risas, es mejor que la mayor parte de las regletas que pululan por ahí.
Saludos

Si no nos reimos de la regleta, es por meternos con él un rato.

Cabillas

Gracias rocoa, pero no des mas pistas que se van a enterar de lo que le metiste a la MiniRyder antes de venir de Ourense.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Hombre, alguna me gustaría dar, no? ;)
Saludos

Eferbel

¿Así que está trucada? Por eso le defiendes tanto rocoa. ¡Vaya par de pillos estáis hechos!.
Pues deberíais de compartirlo. A más de uno le podría venir bien.

PHONOTONE

Eso, que asi nos enteramos todos!
Cabillas tienes un equipazo  ;) y está muy bonito el espacio dedicado. Cuando tengas tu sillón/sofá o lo que sea que hayas pensado poner va ser ya la leche.
saludos
Space is the place

Eferbel

Cita de: rocoa
Hombre, alguna me gustaría dar, no? ;)

Bueno ¿nos vais a decir algo u os estais marcado un farol? mira que os gusta haceros de rogar.