Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para ordenador.

Iniciado por CMerlin, Diciembre 11, 2009, 10:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

CMerlin

Quiero comprarme unos auriculares para escuchar musica, peliculas y edicion de video en pc, el presupuesto esta sobre los 80 euros pero pueden ser auriculares de 100/110 euros ya que en mi tienda me hacen descuento y me bajan a 80-90, los estoy buscando de buena calidad. Me he fijado en estos dos:
-shure SRH 440
-SENNHEISER HD 215

Tampoco entiendo sobre el tema auriculares y no me quiero equibocar.
Escucho todo tipo de musica peor la que mas hip hop/r&b, por si ayuda.

Saludos!

v87a

La mento no poder serte de mucha alluda, por el poco tiempo que llevo en este mundillo, pero te puedo indicar algunos auriculares que te podrian interesar:

Sennheiser HD 555   80-85€

Denon d1000 ( o d1001 son iguales)  90-100€

Audio technica ATH-AD700  110-120€


Cualquiera de ellos creo que serian una buena opcion, almenos para ver pelicuals y musica variada. Almenos en comparacion a los SENNHEISER HD 215 que con el presupuesto que tienes yo descartaria. Respecto a los shure SRH 440, no los conozco a sique no puedo decirte si son una buena o mala opcion.

blayet

Si, yo pienso también en los audio technica AD700.

Ralphy

He probado los hd555 y para uso con ordenador pueden irte bien, ademas los puedes encontrar a buen precio pues son un modelo mas antiguo.
Los audio technica AD700 no los he probado pero otros foreros los ponen bastante bien  (a mi siempre me han llamado la atencion, la verdad).
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5903.0.html

Quimi

Cita de: CMerlin en Diciembre 11, 2009, 10:50:57
Quiero comprarme unos auriculares para escuchar musica, peliculas y edicion de video en pc, el presupuesto esta sobre los 80 euros pero pueden ser auriculares de 100/110 euros ya que en mi tienda me hacen descuento y me bajan a 80-90, los estoy buscando de buena calidad. Me he fijado en estos dos:
-shure SRH 440
-SENNHEISER HD 215

Tampoco entiendo sobre el tema auriculares y no me quiero equibocar.
Escucho todo tipo de musica peor la que mas hip hop/r&b, por si ayuda.

Saludos!

Es posible que los Creative Aurvana Live te gusten, salen por unos 40€ y son como los Denon d1000.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5188.0.html