Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SENNHEISER HD25 ADIDAS

Iniciado por andrews11, Octubre 06, 2011, 14:02:43

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

Me estoy planteando seriamente adquirir estos auriculares que los he visto a un precio bueno, creeis que merece la pena para el ipod classic y el galaxy s2? los moverá bien, tengo dos senh los cx300II y los hd238 precision y me encanta como se escuchan, creeis que son buena compra? duraderos? de calidad? gracias

Dimante

Hola, Andrews.
Los hd25 son de lo mejor que se puede uno comprar. Aprovecha esta ocasión del mismo foro:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5736.0.html

No creo que los encuentres a mejor precio puestos en casa. Yo, desde luego, te animo.
¡Ah!, y son eternos.

Un saludo.

victor_cc

Gracias por la mención Dimante.

Sólo quería añadir, por si andrews11 no lo sabe, que la única diferencia entre los hd25 1 II normales y los Adidas es el color, todo lo demás es exactamente igual.

andrews11

tengo un mar de dudas, estoy a punto de comprarlos pero me surje la gran duda, los moverá bien el ipod classic 160gb de 2009? tengo otros senheiser los hd238 precision y quizas les falte un pelín de volumen con el ipod, creeis que estos adidas serán mas sensibles que mis hd238? y la duda final llevo un mes dudando entre estos y los beyer t50; para el perfil sonoro que me gusta a mí (un pelín sobrados de agudos y de graves, siempre pongo el ipod en amplif de agudos) cual creeis que me gustarán mas? los beyer no los tienen en ningun sitio no puedo probarlos, a ver si alguien entendido en la materia me puede iluminar, por cierto tengo unos denon los 1100, que me encanta como se escuchan y van sobradísimos de volumen con el ipod pero son demasiado grandes para ir por la calle, este tipo de sonido es el que busco y sensibilidad de volumen, claro, gracias de nuevo a todos

Dimante

Por la cantidad de volúmen y por moverlos con el ipod no vas a tener problemas. Los hd25 (los adidas, como te ha comentado victor, no son más que los hd25 con una pegatina por fuera) son muy sensibles y se oirán altísimo.
El perfil sonoro no sé si será parecido o no, no he probado los 1100. Sí los 1001, pero no sé si tienen mucho que ver con los 1100. De todas formas, Andrews, sigo recomendándotelos. Los t50p no los he probado tampoco, y seguro que tienen cosas interesantes. Según se puede leer por ahí tienden a ser algo brillantes, y en general se recomienda más los dt1350, pero vete a saber.
Los hd25 tienen la ventaja de que se pueden conseguir a un precio bastante más razonable, aunque sean, por lógica, algo menos capaces.

Suerte con el tema.

andrews11

AL final tras pensármelo mucho, me han recomedado los AKG K420, que salen tirados de precio, ya los he pedido, dicen en teoría que se escuchan mbien, esto de los auriculares es un vicio.... jejeje, los usaré para el pc portátil, el ipod y el galaxy s2, y no son muy cantosos para ir por la calle, que opinais son buena compra? 44 euros con gastos de envio y todo....