Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡AYUDA! Busco auricular mono in-ear de calidad

Iniciado por Pibito, Octubre 05, 2011, 11:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Pibito

Hola a todos!!!

Me presento con mi primer mensaje en éste estupendo foro de auriculares.

El tema es que estoy buscando unos auriculares un poco especiales. El problemón que tengo es que por culpa de una meningitis, de pequeño perdí la audición en el oído izquierdo y mantengo más o menos la mitad del derecho, con lo cual ando en búsqueda de un par de cosas. La primera sería un monoauricular para llevármelo a hacer deporte (bici, correr...). Me gustaría que tuviese las siguientes características, por orden de importancia:

-Monoauricular con ambos canales mezclados en el mismo (sin estéreo).
-Tipo In-ear, a ser posible con sujección a la oreja, para evitar que se me mueva/caiga mientras hago deporte.
-Que tenga suficiente potencia. Tengo unos Sennheiser PX10 y unos Koss "The plug" y ambos me dan potencia de sobra.
Opcional:
-Que permita contestar llamadas cuando esté conectado a mi iPhone 4.
-Que sea con cable o por Bluetooth, me da igual, aunque casi prefiero lo primero para no tener que andar cargándole la batería...

He visto alguno así por encima del tipo Bluetooth, pero no he podido probar ninguno para ver entre otras cosas si tiene suficiente potencia. El tema de la calidad de sonido, debido a mi pérdida auditiva, no me preocupa en exceso porque no soy ningún sibarita, aunque si que aprecio cuando se escuchan decentemente, salvo en los agudos, que los tengo muy degradados.

El otro dilema que tengo es que me gustaría encontrar alguna clavija jack de 3,5 mm, que me permita convertir cualquier salida estéreo (ordenador portátil, mp3, etc) en mono. Una vez encontre una en una tienda de electrónica, pero para mi mala fortuna, mandaba la señal al auricular izquierdo, y eso en unos auriculares in-ear o de botón no es ningún problema, pero en unos Sennheiser PX10 de horquilla que tengo, como hay que ponérselos en una posición, me era inútil dicha clavija...

Pues eso, a ver si alguien es capaz de ayudarme con ese par de cosas que busco.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!

D2Cowones

Hola, se me ocurre algo de este estilo, al ser mono auricular y encima si lo quieres para deporte, tendrá que llevar algún tipo de sujeción.
Lo que ya no se si de este tipo vas a encontrar mucho con cable, más si lo quieres con función de micrófono para contestar llamadas.

Creo que puede ser una buena opción, saludos

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_mobile_business_502300

Pibito

Cita de: D2Cowones en Octubre 05, 2011, 13:18:40
Hola, se me ocurre algo de este estilo, al ser mono auricular y encima si lo quieres para deporte, tendrá que llevar algún tipo de sujeción.
Lo que ya no se si de este tipo vas a encontrar mucho con cable, más si lo quieres con función de micrófono para contestar llamadas.

Creo que puede ser una buena opción, saludos

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headsets_mobile_business_502300

Gracias por tu respuesta, amigo. Le veo un pero a ese auricular, que no es in-ear, pues ésto es importante para mi, ya que es como mejor escucho la música y también porque como suelo tenerla bastante más alta de lo normal (para compensar la pérdida auditiva), doy el canteo por donde paso...

Pero bueno, sigo buscando a ver...