Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vaya lio de cables!!!

Iniciado por amar_69, Octubre 02, 2011, 01:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

Tengo un transporte de CD con salida RCA o BNC, el cual quiero conectar con el DAC que lleva incorporado el v8... ¿Es posible la conexion   entre estos dos cacharros?

Saludos

FRR

Hola Amar

A no ser que exista algún artilugio que convierta la señal coaxial a señal USB, yo diría que no. Si tu lector es solo transporte, necesitarás un DAC con entrada coax o BNC.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Eferbel

El DAC que lleva el V8 es de uso interno para la entrada USB.  Para que te hagas una idea es como un CD que solo tiene salida analógica, no podrías usar el DAC del CD con una señal digital externa, por ejemplo la de tu transporte.

De todas formas no te pierdes nada, el DAC del V8 deja mucho que desear y seguro que está muy muy por debajo de lo que se merece ese transporte que tienes.

amar_69

Gracias por vuestras aclaraciones

En cuanto al transporte de CD.... la verdad es que, el DAC del V8 "no pinta nada" con un Theta Basic

Saludos