Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K701 recableados y MF V8P

Iniciado por valentin68, Septiembre 29, 2011, 23:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

valentin68

Hola a todos!
Soy nuevo y quiero felicitarles por la página, está muy lograda y puede ayudar a mas de uno como yo que no sabe del tema de los auriculares...
Estoy leyendo 5 meses pero desde momento no me atrevía escribir, porque quería entrar mas en la tema.
Perdonar me por el titulo, queria despertar la atención, probablemente este mensaje es para "compraventa" pero como es mi primer mensaje no puedo escribir en este muro.
En fin estoy buscando esta combinación: AKG 701 si pueden ser recableados -mejor, y para acompañarlo-lo que todos vosotros estáis recomendando MF V8P.
Claro que puedo comprarles nuevos, pero tocara el rodaje E.T.C preferiría  ahorrar un poco de tiempo i dinero si hay suerte.
He leído casi todo de esta combinación en este foro y creo que para el tipo de música que escucho es perfecta.
Si alguno de vosotros quiere subir el nivel y deshacerse de esta combinación o algo por separado-me ofrezco.

Gracias por vuestra atención!

villegas63

Hola Valentin68, bienvenido al foro.

La combinación que pides es la más recomendada entre los expertos y difícilmente nadie se desprenderá de ella, sobre todo del V8.

Hay buenos precios en Thomann para el k701 y en Analogue Seduction para el V8, por si piensas en aparatos nuevos.

Suerte de todos modos