Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dacmagic

Iniciado por Theoneangel, Septiembre 21, 2011, 15:25:39

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Buenas

Estoy pensando en ampliar mi equipo y me gustaría contar con un DAC de calidad a un precio contenido.

Ahora mismo poseo un v8p con su respectiva PSU pero tengo entendido
que su DAC deja mucho que desear...

Por lo que he leido el dacmagic es el que mas se puede ajustar a lo que busco pero no descarto otro como el Ultracurve, V-DAC, Matrix...

Mis fuentes de sonido serían un macbook, iriver h140 un minidisc de Sony, un Cowon X5L y estoy mirando un Squeezebox ya que poseo cuenta premium en Spotify... Mucha de estas fuentes tienen salida optica

Lo usaría mas que nada con auriculares de momento ya que no poseo altavoces de calidad... Entre esos auriculares se encuentran los AKG K701, Sennheiser HD25 1-II, Grado GR8...

Qué me recomendáis???

Theoneangel

Nadie posee esta DAC o uno de similares características/precio?¿

picodeloro

Yo lo tuve hace tiempo y lo vendí, ahora tengo un Buffalo 32S y no hay color (claro que la diferencia de precio es considerable).

En su momento el DacMagic de "primera hornada" me pareció interesante, pero a poco que busques por ahí me da que debería de haber opciones mejores en ese rango de precios, desde que tengo el Buffalo me he desconectado de todo lo relacionado con los DACs por lo que no te puedo aconsejar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

El problema del Buffalo es que dura menos a la venta que un caramelo en la puerta de un colegio  :-\ :-\ y por otro lado creo que no tiene salidas XLR (Picodeloro ¿me lo puedes confirmar?)  :P

Por el precio del Dacmagic también esta el Matrix que tiene buena pinta y hay alguna que otra "reviu" por hay comparando ambos DAC´s. 

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Theoneangel

Gracias

Ahora les hecho un vistazo

Donde podría conseguir el Buffalo??

picodeloro

El Buffalo tienes que hacértelo aunque la parte más compleja viene montada.

Lo puedes comprar en Twisted Pearl Audio, el problema es que la producción de estos DACs es muy pequeña y hay que estar muy atentos a las diferentes partidas que van vendiendo de vez en cuando. A parte del Buffalo también tengo un control de volumen por relés "Joshua Tree" y va muy bien.

En general hacen unos kits de muy buena calidad y tienen montado un foro en que dan muy buen soporte.

Acabo de ver que ya van por el BuffaloIII (el mío es un BuffaloII v1), y no se como serán las salidas pero me imagino que serán como el mío que tiene salidas balanceadas y SE (aunque en mi conversor I/V solo puedo usar un tipo de salida simultáneamente), de hecho la conversión D/A es "full balanced".

-- o --
Rodrigo

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer