DENUNCIA: Descargas de clave de Cdex 1,70 al 7717 " OJO " (España)

Iniciado por Foxprint, Agosto 10, 2008, 23:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint

Hola a todos los foreros y visitantes:

Queria que supierais lo siguiente  para que no caigais en esto que me acaba de pasar en esta descarga:

Cuando te bajas Cdex 1.70 y lo intentas instalar , antes de que empieze la instalación te pide que mandes un SMS al 7717 con el texto     " DEX " con un costo de 1,50 E + IVA, para poder mandarte la clave de instalación, muy bien, lo haces y envias el primer sms, cito textual: " DEX ", y lo envias al 7717,  despues te envian un mensaje  que te pide que mandes otro SMS indicando el sistema operativo que estas usando, diciendote  Textualmente: " ok, ahora envia otro sms con la palabra DEX y el sistema operativo. Ej: DEXWINDOWS al 7717 ". Entonces tu envias: " DEXWINDOWS " al  7717. Al rato te envian un mensaje que dice textualmente :" Hola, dime que estas buscando? No entiendo tu sms ".
Haber..., que palabra no se entiende de " DEXWINDOWS "  si es exactamente lo que ellos te piden que envies  y ademas habiendo comprobado que has enviado exactamente lo que ellos te pedían. Como uno ya tiene uuunos añitos de recorrido por esta vida, ya te estas dando cuenta que esto es un intento de limpiarte el bolsillo descaradamente por parte de estos señores. Por lo tanto el siguiente paso fue consultar en el " google " con esta frase "SMS 7717" y adivina adivinanza: habian ya denuncias de gente que estaba diciendo lo mismo en otros foros. Amigos foreros y visitantes de este foro no dejeis que os roben el dinero impune y descaradamente, no soliciteis la descarga de la clave de CDEX 1,70 beta2 en este numero ya que no recibireis el codigo y ademas os limpiaran el bolsillo.

Espero que no caigais como yo. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos:

foxprint

sembrador

Vaya mala pata amigo, en la vida hay mucha gente con mucha cara y en internet más. Yo siempre le digo a todo el mundo que busque la página oficial de cada cosa que busque. En este caso en la página oficial de CDex vería  que sino me equivoco CDex es software libre, y que no hace falta pagar nada por descargar y usar ese programa.

Para otra vez la clave esta en usar bien Google, "saber buscar" es clave hoy en día.

Un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Torpedo

Sip, ese tipo de "servicios" sacacuartos de descarga de software gratuito ha proliferado mucho. Cualquier programa freeware como Emule, Avast, EAC y muchos otros, si no te andas con cuidado, terminas creyéndote que tienes que pagar por bajarlo cuando no es así. La página auténtica para bajarlo es ésta: http://cdexos.sourceforge.net/?q=download Verás que hay una versión definitiva 1.51 y una más reciente 1.70 que está todavía en fase beta.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

Cita de: foxprint en Agosto 10, 2008, 23:28:40Como uno ya tiene uuunos añitos de recorrido por esta vida, ya te estas dando cuenta que esto es un intento de limpiarte el bolsillo descaradamente por parte de estos señores.

Para llevar unos añitos de recorrido, has caído como un principiante...  ::)

Pero ya no te volverá a pasar.  ;)

Foxprint


Pues si, a veces crees que las has visto todas y piensas que a ti no te van a enredar, pero en cualquier momento te enganchan medio despistado  :P :P :P , van y te pillan como al mejor de los novatos  >:(
asi es la vida siempre hay alguien maquinando como sacarle el dinero a los demas sin tener que mover un dedo, así vamos de bien.........

Saludos y buenas vacaciones a quien las esten disfrutando. ;D ;D ;D

Ariadma

Me acaba de pasar a mí también, la verdad que ahora me siento un poco tonta,... envié el sms, pero es que no me dí ni cuenta,... hasta que me mandan el sms y me dice que no saben lo que quiero,... y ya me he quedado extrañada,... y luego me dicen que es un chat. Puedo hacer algo? Me estarán cobrando por ello,... puff que apuro. S.O.S

melaza

#6
He encontrado la solución, pues a mí también me ha sucedido lo mismo, pero tratando de instalar un programa para descomprimir archivos.
Les envío el dato, así pueden deshacerse de este problemilla:

Hay que llamar al xxxxxxx para darse de baja. Allí te pedirán el número corto sobre el cual quieres hacer la consulta. Pulsas el 7717 y luego a la operadora le das tu número de móvil y te dan de baja del chat!
Listo!

Suerte para todos y espero que os sea de utilidad!

Carlos

#7
Como este hilo me parece muy sospechoso, lo voy a cerrar y borrar el número de teléfono suministrado por melaza. Mis disculpas si meto la pata, pero más vale prevenir que lamentar. Mi recomendación es no usar nunca los pagos teléfonicos, concursos y demás servicios a través de teléfono. Es un mundo muy poco regulado y proliferan los negocios "dudosos" con la complicidad de las operadoras.