Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

YUIN OK2 versus YUIN PK2

Iniciado por el gato de schrodinger, Septiembre 14, 2011, 11:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

el gato de schrodinger

Hola !

Tengo un Cowon S9 y un Sansa Clip +. Voy a comprar unos auriculares de boton y tengo la duda de si merece la pena pagar el doble por unos YUIN OK2, o  comprar los YUIN PK2.

Mi pregunta es si con el Sansa Clip + voy a notar la diferencia de calidad entre el Yuin Ok2, y el Yuin Pk2.
Saludos.

norman3

Tengo los PK2 y tienen un sonido muy equilibrado, son unos auriculares que para pop, rock, voces te pueden hacer pasar muy buenos ratos. Creo que la diferencia entre ambos es poca, quizas que los OK2 quedan a medio camino entre IEM e "in ear", y los PK2 son los de botón "de toda la vida" ,pero en cuanto a sonido no creo que haya apenas diferencia. Acertarás con los dos !!!
Cowon I7
Sansa Clip
Sony Xperia Z3
Yuin PK2
B&W P7
V Moda ZN
-------------------------
CD Rega Planet
Musical Fidelity A2
Cajas Absolute Reference M3
Plato Thorens
Sintonizador Rotel

el gato de schrodinger

Gracias. Pues acabo de pedirlos. Ya contare que tal me va. Saludos.

el gato de schrodinger

Perdón, quiero decir que acabo de pedir los YUIN PK2. Saludos.

rocoa

Muy buenos auriculares.
Tengo los PK2 aunque prácticamente no los he utilizado. Se los regalé a mi mujer para escuchar con el iPod y el Mac y está muy contenta con ellos. También le regalé los Porta Pro en su día pero no los utiliza. Dice que son mucho mejores los PK2.

Por otro lado, yo utilizo los PK1 con el Ray Samuels cuando escucho el iPhone. Tengo también los OK1 pero me gustan más los PK1.

Saludos

Cabillas

Cita de: rocoa en Septiembre 16, 2011, 01:21:07
Muy buenos auriculares.
Tengo los PK2 aunque prácticamente no los he utilizado. Se los regalé a mi mujer para escuchar con el iPod y el Mac y está muy contenta con ellos. También le regalé los Porta Pro en su día pero no los utiliza. Dice que son mucho mejores los PK2.

Por otro lado, yo utilizo los PK1 con el Ray Samuels cuando escucho el iPhone. Tengo también los OK1 pero me gustan más los PK1.

Saludos

Te gustan más los pk1 entonces?, en que son distintos?. Desde que me hablaste de ellos en Chiclana les tengo manía,  >D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Cabillas,

Son parecidos. Los OK1 tienen la carcasa un poco diferente y traen dos tubitos para conectarlos en el cuerpo del auricular y utilizarlos como inear y las olivas correspondientes. Trae dos tipos de tubos y varias olivas (la verdad es que viene muy completo).
Como no soporto los inear los he utilizado como tipo botón, con las espumitas alrededor, y de este modo suenan más abiertos, más dinámicos y plenos los PK1.
Posiblemente el transductor sea el mismo (realmente no lo sé) pero le achaco el diferente sonido a la configuración de la carcasa.

Saludos