Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo punto de encuentro: ALL HIFI FORUM

Iniciado por Allhifi, Septiembre 14, 2011, 17:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

Allhifi

Estimados amigos:

Somos un grupo de aficionados cuyo única pretensión ha sido crear un espacio común para todos los que comparten nuestra misma afición. Así nace  http://all-hifi.foroactivo.com

No intentamos rivalizar con nadie, sino simplemente intentar convertir ALL HIFI FORUM en una herramienta más dentro de las que cualquier aficionado tiene actualmente a su disposición para profundizar en el conocimiento y el disfrute de su afición. Os invitamos a conocer nuestra página, la cual ya se encuentra operativa y esperamos contar con vuestra ayuda y colaboración para llevar a buen puerto nuestro proyecto.

Muchas gracias

Un cordial saludo

ALL HIFI FORUM

azelais

Pues bienvenidos. Pasearé por allí para ir conociéndo más cosas.

Un saludo

hitoridekimasu

DEMY?  :juer:

Habrá pensado, "si me echan de todos los foros, monto uno".

JAD

Ha inaugurado el primer post y de presentación del foro (excluyendo el administrador).  :P

En serio, como sea el admin y Demy el mismo personaje me caigo de culo del asiento. Sería ya demasiado exagerado, hitori  :juer:.

Loudness War      This is madness!!

hitoridekimasu

azelais

Cita de: hitoridekimasu en Septiembre 14, 2011, 19:13:38
Ve poniendo un par de cojines.  ;D ;D

Si esto es así se necesitará crear un foro nuevo:

psicologos.org

villegas63

He intentado entrar y me ha asaltado una publicidad muy agresiva. No creo que sea de mi gusto.

Saludos

D2Cowones

Cita de: villegas63 en Septiembre 14, 2011, 19:59:06
He intentado entrar y me ha asaltado una publicidad muy agresiva. No creo que sea de mi gusto.

Saludos

Opino igual, además creo por la información que pide al registrarse, dudo mucho que sea conforme a la LOPD.

saludos

azelais

Cita de: D2Cowones en Septiembre 14, 2011, 20:03:12
Cita de: villegas63 en Septiembre 14, 2011, 19:59:06

Saludos

Opino igual, además creo por la información que pide al registrarse, dudo mucho que sea conforme a la LOPD.

saludos

Bueno, tampoco exageremos; pide datos como:edad, sexo, ocupación. Siendo algo a rellenar por el usuario la información es meramente testimonial; la utlicen o no hablamos de un "nick" y una identidad que cada uno asume; en ocasiones ficiticia.

Digo lo de "exgerar" porque con la interpretación que se está haciéndo de la LOPD, se dan cosas tan curiosas como que en un centro de trabajo no te recojan un Cv por si violan esta ley ;D ;D ;D.

D2Cowones

Cierto azelais... lo decía con ironía pero me olvidé el emoticono  :juer:

Pero vamos, lo de la ocupación o código postal por entrar en un foro, no se ...

azelais

Cita de: D2Cowones en Septiembre 14, 2011, 20:18:33

Quizás quieran hacer un foro "VIP" y se necesite pertenecer a una profesión con glamour: contertulio de algún progrma rosa etc >D >D >D

D2Cowones

Cita de: azelais en Septiembre 14, 2011, 20:20:22
Cita de: D2Cowones en Septiembre 14, 2011, 20:18:33

Quizás quieran hacer un foro "VIP" y se necesite pertenecer a una profesión con glamour: contertulio de algún progrma rosa etc >D >D >D

;D ;D ;D

Raul_77

A destacar también que el primer tema que plantea el primero que se presenta, es preguntar si se puede llamar 'h*** de p***' a los demás.

Esperanzador.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Vaya, el foro solo tiene 70 secciones...

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eferbel

Pues por lo que he podido leer, empiezan mal. Por el derrotero que están tomando sus nuevos miembros creo que no es foro hecho para mi. Espero que los administradores sean capaces de encauzarlo y no se les vaya de las manos como ha pasado con otra muchos foros.

Con lo a gusto que estamos aquí.  ^-^