Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli Grado RA-1

Iniciado por rocoa, Agosto 05, 2008, 00:53:05

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Gracias por subir la info Mbiker, de esta forma al menos el resto de compañeros tendrá donde consultar las dudas que nosotros teníamos. Es importante compartir para los que nos vamos sumando al foro.

Muchas gracias igualmente a Raul_77 (tomaré en consideración lo de Mediafire) y a Cabillas por el consejo con los DAC, investigaremos ese streamer II y más adelante charlamos, aun no tengo mis grado (ni se cuales me acabaré comprando) pero ya tengo claro que hay que tunearlos. :yupi: :excitado: :yupi:

mbiker

Cita de: feraldi en Noviembre 12, 2011, 16:57:55
Gracias por subir la info Mbiker, de esta forma al menos el resto de compañeros tendrá donde consultar las dudas que nosotros teníamos. Es importante compartir para los que nos vamos sumando al foro.

Muchas gracias igualmente a Raul_77 (tomaré en consideración lo de Mediafire) y a Cabillas por el consejo con los DAC, investigaremos ese streamer II y más adelante charlamos, aun no tengo mis grado (ni se cuales me acabaré comprando) pero ya tengo claro que hay que tunearlos. :yupi: :excitado: :yupi:

Personalmente te recomiendo que disfrutes bien de los Grado antes de tunearlos (los míos murieron en un "tuneo" fallido).

feraldi

:o, joder, menuda putada...y ¿no pudiste recuperarlos?, ¿muertos..bien muertos?, es como para pensárselo..

mbiker

Ya vienen en camino unos nuevos, un año después de recuperarme del susto...........

feraldi

Es oficial...despues de estar porculeando por el foro durante una temporadita y gracias a Santa Paga Extra...ya tengo de camino mis Grado SR325is, ahí es ná...canela de la fina.

^-^ ^-^ ^-^ ^-^

MadMardigan

Jeje, no te arrepentiras, a parte yo hace poco que me he hecho con el RA-1 para acompañar a los 325 y es una gozada!.

feraldi

Hombre...yo lo que tengo por aquí es un clon chino de RA-1 que hace tiempo que le espera, a ver que tal se entienden entre sí, pero por lo que tengo entendido..IM-PRESIONANTE.

mbiker

Por si alguien los necesita he encontrado una variante de los Solen "Jantzen Audio" en esta página, en una tienda Alemana con buena pinta, por 8.85€ la pareja con gastos de envío incluidos, en 3 días están en casa.

http://www.ebay.com/itm/MKP-Cross-Cap-4-70-uF-400V-Jantzen-Audio-HighEnd-/230672107719?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D4470183200611547309

Saludos y enhorabuena a Feraldi

PD (Yo de momento me he conformado con los Alessandro MS1 y estoy encantado con el resultado).

feraldi

Muchas gracias mbiker, ya explicaré que tal me va con la compra. Los Alessandro MS1 tienen que ser una gozada por lo que he podido leer por aquí, supongo que los estarás moviendo con nuestro famoso clon chino, al final supongo que como yo estarás esperando a que lleguen Solen a la casa de los altavoces o te has animado a probar los Jantzen?

Un abrazo.

mbiker

Me puse en contacto con la Casa de los Altavoces a través de su página web, para preguntar gastos de envio y referente a la posibilidad de envio por correo, hace un par de semanas y todavía no he recibido respuesta alguna, así que el otro día compré en la tienda alemana los Jantzen y en tres días ya estaban en casa, el mismo día ya estaban instalados en el clon del RA1, para ser honesto no he notado diferencia con los Audiophile rojos que venían con el clon, quizás no se le pueda pedir más a los Alessandro MS1 o es que soy un poco duro de "oreja". En todo caso estoy muy satisfecho con el resultado del combo Clon chino + Alessandro MS1.

Un Saludo, y lo dicho a disfrutar los SR325is.

feraldi

igual estoy equivocado pero.. los Alessandro son nuevos?, de ser asi quiza sea falta de rodaje..no se..

Cabillas

Necesitas rodar tanto los auriculares como los condensadores, los cambios no son la panacea pero si pudieras conectar unos y otros instantáneamente al menos con los solen se nota un sonido más lleno, menos metálico. Esos cambios fueron palpables para mí usando como fuente el cd y los 225.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Cabillas, ¿lo de la portada del disco de Jacintha es porque nos lo recomiendas para probar los Grado?.

Recibí los Alessandro hace 12 días y los MKP "Jantzen" hace 3. En cuanto al tema del rodaje, no pretendo polemizar en absoluto ya que no me considero un experto, si bien personalmente soy bastante excéptico en cuanto al rodaje de los componentes electrónicos, supongo que las características mecánicas de los transductores de los auriculares efectivamente pueden variar con el uso. Opino que debe ser mas bien un rodaje de nuestros cerebros y oídos. Espero que no me llueva un alúd de críticas por pensar de este modo.  :juer:

Saludos y gracias por vuestros sabios consejos que tanto me ayudan a disfrutar más y más de la música y del "cacharreo".

feraldi

No sabía nada del rodaje de los condensadores, de lo que se entera uno por aquí.., para los auriculares había leído la recomendación de hacerlo con ruido rosa durante cientos de horas:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1781.0

Con respecto al rodaje de los condensadores, ¿la terapía a aplicar sería la misma?

Saludos.

feraldi

Por cierto Mbiker, a mi si me respondieron de La Casa de los Altavoces y me dijeron que hasta el mes que viene no tendrían. Esta semana me pondré de nuevo en contacto con ellos a ver si los han recibido te digo algo.

Saludos.