Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli Grado RA-1

Iniciado por rocoa, Agosto 05, 2008, 00:53:05

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Cita de: MAC
Esta es la mia
http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/general/herramientas/estacion-soldadura-profesional-display-digital-6151516
No debe haber mucha diferencia, para lo que yo necesito creo que tengo de sobra.

Si señor de sobra.

rocoa

Citar¿Vale la pena comprar estos, los de madera o unos normales y corrientes de los que venden en ferreterías?

Maderita Dimante :babas:
Saludos

caromire

Aquí van unas fotos:

Dimante sí tienes maderitas aburridas en casa y las quieres vender avisame.

Quique

Jose

Te ha quedado perfecto.  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

¡ Ojalá supiera hacer estas cosas !
De momento con soldar cables ya voy bien.
Lo he comprado todo montado.
Quique

Cabillas

:ostras:, está que te cagas!, llevaste la caja a un mecanizado, no?.
Las chapas perfectas. Por poner pegas por que no le diste con la pintura esa que tiene nosequé de metal?.
Y esos condensadores venían ya montados en el circuito que compraste?, cual es?, anda estírate un poco y danos detalles.

Enhorabuena, gran trabajo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

MAC

eso, eso más detalles.... >D
Donde están los solen? Como se hizo el mecanizado de la caja? y ese cable de alimentacíon, es para un cargador?  va sin pilas?
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

caromire

Lo recibí el viernes y venía todo hecho ya.
Lo he abierto para hacer las fotos y poco mas.
La tapa donde va el tema de alimentación no se abre quitando los tornillos, y no sé sí forzarlo o dejarlo de momento (me imagino que tarde o temprano me podrá la curiosidad).
No sirve para pilas, lleva un adaptador de 19V.

Saludos

Quique

Cabillas

Venía todo hecho?, :juer:, se puede saber cuanto vale?,  oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

Lo gané en una subasta y me ha costado unos 80 Euros.
Nunca he visto la caja original Grado, pero esta está muy bien hecha y pesa un h...
De los componentes no puedo opinar porque no entiendo y encima cada día estoy mas ciego. Con una lupa igual puedo deciros alguna marca o número. Podían hacerlos un poco más grandes.

Saludos
Quique

picodeloro

Pues si que tiene buena pinta.

Es una pena que se vean tan pequeñas las fotos, aunque por lo que se puede ver parece que no lleva Solen a la entrada?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

Pues enhorabuena, a disfrutarlo, me parece una compra encantadora, quizás alguien se ha animado a fabricarlo en plan baratillo?, pero para ganar dinero no le da, en fín, ojalá haga mas.
Plantéate meterle los condensadores solen y pintar la caja por el interior con pintura metálica y tienes el clon mas apañado del foro.

Vaya tela como te has quedado conmigo (sin querer, no leí bien).

Saludetes chiclaneros.

Sevenscreams

Yo ayer recibi uno de esos famosos DIY de china y tras comerme la cabeza para montarlo (ya podian mandar instrucciones  ;D ) tengo un constante ruido de fondo aun con la musica apagada, son como crujidos, y para colmo el amplificador se calienta... no se porque me da que me lo he cargado :S

intentare subir fotos esta tarde si tengo tiempo, pero desde luego vaya chasco, aunque yo juraria que he montado todo bien :S
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

No me pasó nada parecido, o es un error de fabricación o de conexión. Importante, pilas nuevas y buenas, las de los chinos vienen descargadas muchas y eso produce un sonido ma´lisimo antes de no poder amplificar.

Ánimos, que lo arreglamos entre todos. Pon esas fotillos.

MAC

Sevenscream, podrías poner el link de tu clon chino? Tengo curiosidad por ver si es el mismo que tengo pedido.

gracias
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone