Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

necesito comprar unos auriculatres inalambricos - pasa y opina

Iniciado por Alvarex31, Septiembre 14, 2011, 01:30:57

Tema anterior - Siguiente tema

Alvarex31

hola me acabo de registrar por que necesito consejo
quiero comprar unos auriculares inalambricos duales (para 2 personas con el mismo receptor)
es para no despertar a los vecinos mientras vemos la tele por la noche
habia visto por ahi estos

http://www.vivachip.com/product/1102/0/0/1/Sennheiser-RS-119-Duo.htm
que tal seran??? se escucharan bien??? conoceis esta pagina???les he mandado una pregunta y no me contestan
alguna pagina que vendan estos baratos
gracias por todo, un saludo

Alvarex31

Sinelen

varios amigos míos los tienen y los compraron en orvaes.es el precio está bastante bien

PD: que conste que no me llevo comisión! :P

Alvarex31

la verdad es que los tenia comprados desde el dia 04/09/11 pero hasta hoy dia 14/09/11 no habian dado señales de vida
ponen que me los han enviado ya , a ver si es verdad ( no me fio despues de 10 dias sin saber nada de esta tienda)
de todas maneras los pedi contrareembolso asi que tampoco perdia nada si no los enviaban
veremos a ver que me mandan
por 78,93€ que salen puestos en casa, estan muy bien, por eso me he esperado, pues los he visto en otros sitios por 120€
era el sitio mas barato donde los encontre de todo internet
lo envian por envialia, alguien conoce esta agencia???? los que los tienen me pueden decir si van bien para lo que yo quiero???
seria para conectarlos en la cama a un tv led y no molestar a los vecinos,
tampoco soy muy delicado con que se oigan y no tengan interferencias me sobra XD
ya os contare si es que llegan jejejeje, saludos

Alvarex31

ya los tengo y funcionan perfectamente, sin ninguna interferencia ni nada de eso
es justo lo que queria y por 78€ esta mas que bien, los estan vendiendo en otros sitios por 120€
tardaron un poco mas de lo debido, total 10 dias en vivachip.com, pero puede ser por las vacaciones,
ya que estubieron todo agosto cerrado y se le acumularian los pedidos
bien empaquetado y envio por envialia a cargo de tourline express,
la primera compra te hacen un 10% de descuento,
quieras que no, con el descuento del 10% te regalan los portes y el contrareembolso
saludos