Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo Auriculares, ¿cual elijo de estos?

Iniciado por Dalein, Septiembre 11, 2011, 12:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

Dalein

Me gustaria no gastarme mas de 40€ en unos cascos, me he fijado en varios..principalmente:

Sony MDR-ZX300...30€
Jvc HAS3600...39€
Pioneer MJ31...39€ Redcoon
Philips SHL9600...39€ Pixmania

Antes solia correr con unos de nuca, pero ya no creo q los utilice para tal fin. Aun asi quiero que sean comodos, ligeros a poder ser y que prioricen la calidad del sonido, que sea limpio. Los usaria para transporte publico, ir por la calle, etc, sin ningunapretension de que cancelen el ruido totalmente ni nada, solo que se dejen oir bien. Un saludo ¡gracias!

Si veis alguna alternativa mejor, por favor decidmela

v87a

Seria interesante que dijeras que tipo de musica escuchas (o aun mejor el perfil de sonido que buscas) para poder saber que auriculares se podrían ajustar a lo que andas buscando.

De todas formas yo no te podre ayudar mucho, no tengo experiencia con cascos cerrados portátiles . Los únicos que e probado en ese rango de precios que me han parecido interesantes , han sido los Sennheiser HD228 y los AKG k81dj (además creo que estos cuestan algo mas de 40€).

Dalein

Pues musica escucho un poco de todo, exceptuando Rap, soul , jazz o musica clásica. Si escucho bastante electrónica, house, dance, new age, pop...Grupos como Justice, chemical brothers, prodigy, sonido tipo Guetta, Richie hawtin, en fin..digamos que me gustan los sonidos definidos.

De todas forma, creo que respecto a eso ya cambiaria a un modo o a otro el ecualizador. Pero buscaba unos auriculares equilibrados dentro de lo posible, sonidos limpios pero bien mezclados en sus diferentes frecuencias.

Supongo que eso lo quiere todo el mundo. Entonces es mas por saber de estos cascos cual veis mas interesante o que me aporteis algun nombre mas dentro de mi presupuesto, o muy levemente por encima, dandome vuestra oinion y experiencia respecto a su sonido. Gracias de nuevo!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dalein

Jajaja, pero si me dices que son incomodos, he visto que son bastante, excesivamente, voluminosos como para ir cn ellos de "normal" por la calle y que encima no reproducen correctamente los tonos medios, me parece que ya solo por eso no son buena opción para mi caso. Aun asi gracias por el comentario.

De Senheiser he leido muy buenas cosas y muy malas. Por regla general he podido comprobar como las gamas "baratas" no ofrecen la calidad de la que alardea la marca, las "caras" por encima de 200€ ya si.

¿De los que he dicho al principio nadie sabe nada?, si nadie los ha probado..no se...alguna opinion al respecto, cual tiene mejor pinta?...calidad precio..igual los sony zx300...30€..neodimio 30mm, amplio rango frecuencia (como todos los demas), ademas parecen estrechitos y solidos..lo cual tmb es importante, prefiero que sean pegaditos a algo demasiado suelto que no se agarre bien a la cabeza.

Gracias de nuevo!

Hayabusa

Hola Dalein,

Yo tengo unos Sony ZX300 en color blanco, y la verdad que por 30 euros que me costaron estan muy bien, su sonido esta acorde con su precio. Lo que pasa que nunca los he usado por la calle y no te puedo decir que tal van. Son bastante comodos, no aprietan demasiado pero tampoco se caen facilmente, estan bien construidos y el cable tiene buena longitud y de buena calidad no se enrolla y la clavija chapada en oro. Para el tipo de música que escuchas creo que te serviran, ya que yo tambien escucho el mismo tipo de música y me dan muy buen resultado. Espero que mi ayuda te sirva de algo.

Un saludo y bienvenido!!
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

Dalein

Se que en el corte Ingles estan por 30€, no los he visto mas baratos en tienda fisica aqui en Valencia y en la casa de Sony tmb por 30€. Los estaba mirando ahora mismo. La verdad que tanto mirar datos numericos uno se vuelve loco y cada uno opina ademas segun su "oido", por lo cual es complicado.

Antes tenia unos Philips SHS5300 de estos de banda en el Cuello y he leido opiniones pesimas cuando los he usado durante 2 años maravillandome "dentro de lo que cabe" de su sonido. Asi pues..ire a lo economico y casi seguro. No creo que me defrauden y mas sabiendo que los demas son mas caros y quizas mas excesivos que estos. Probare de nuevo los pioneer Mj21 que estan en los 36€ y decidire. Esos tienen el iman de 40mm, creo que mayor rango de frecuencia y mayor sensibilidad e impedancia, pero claro..no dejan de ser numeros y ya son 6€. Lo mirare detenidamente.

Gracias por tu opinion, de verdad.

Hayabusa

Si es su precio oficial, yo los consegui por 25 en el media markt pero por el dia sin iva, e incluso en Fnac estan mas caros (32 o34) :O.

Algo parecido me paso a mi cuando me puse a mirar que auriculares comprar y siendo novato en auriculares que pasaban de los 50 euros, es normal jeje.

Respecto a los pioneer probe unos en el MM y no me desagrado la verdad, y ademas por lo que he visto en fotos estos se pueden doblar, los sony no, solamente girar. Mi consejo, si puedes acercate a cualquier MM o Fnac que suelen tener para probarlos y así decides mejor.

De nada, un saludo!!
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

Dalein

Sigo dandole vueltas a los senheiser hd228, veo demasiada mala critica. Opiniones?, he visto que dan una respuesta muy equilibrada en el conjunto de frecuencias, aunqe su rango es pequeño, No se...ya direis..

Gracias