Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que Auriculares Comprar?

Iniciado por OGP, Septiembre 10, 2011, 14:45:28

Tema anterior - Siguiente tema

OGP

Cita de: perikote28 en Mayo 05, 2013, 19:57:42
Inalambrico ni loco, a mi no me hacen gracia desde luego.

Pero bueno si hay usuarios que le gusten
Claro es que el inalámbrico gana enteros en comodidad..en sonido ya.. pues no sé si estarán muy logrados los sony, sennheiser etc..

perikote28

Yo poseo unos sony, no recuerdo el modelo le echo unos 5 u 6 añitos, y por ejemplo si me quiero tumbar en la cama para escucharlos según como mueva la cabeza un poco suena shssssssssssss de eso ( interferencia).  Desde entoces me fui a una tienda compre un alargador para auris y lo escucho asi, eso si ya a la cama no llega, y no me gusta tener cables cruzando la habitación. Solo estando enfrente de ella y perfecto

Me compre unos sennheiser mpx 100, después pase a unos sennheiser hd205, Monster beats studio y finalmente Beyer custom pro ( que son una maravilla como suena 1 cable bueno y fácil de intercambiarlo supongo que se podrá enchufar un alargador directo

http://www.radiomuseum.org/r/sony_wireless_stereo_headphon_2.html  hay están en el armario guardados

rafaunivega

Los inalambricos digitales suenan muy bien pero tienen retardo y para ver pelis es una pega importante
Los analogicos no tienen retardo pero tienen interfererencias y ruido de fondo
Personalmente termine con un alargador de 3 metros bueno y los inalambricos abandonados

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

perikote28

Ademas creo yo, si no me equivoco , corriganme que no soy tan entendido.

Que por lo que vale un auricular inalámbrico un pelin mas se puede comprar unos muchísimos mejores y le conectas un cable alargador de 3 metros o mas ( según la distancia que necesite ) y no se arrepentirá

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Auriculares/dp/B008XEYT48/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367937938&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+custom+one+pro

Exactamente este es el que me compre, me recomendaron la marca e indagando pille otro modelo de la gama beyer y es económico y muy muy bueno para mi. Da una gran calidad de sonido, muy recomendado

Lo pongo en el tv, para escuchar pelis  canales musicales, y perfecto, Tengo un cable alargador de 3 metros, que me costo 5 euros de la marca digital muy raro, Lo acabo de probar con los auris nuevos y suena perfecto

Pero también al tener cable desconectable  e intercambiable supongo que se podrá comprar uno largo bueno y conectarlo directamente al auricular

OGP

Cita de: rafaunivega en Mayo 07, 2013, 15:38:57
Los inalambricos digitales suenan muy bien pero tienen retardo y para ver pelis es una pega importante
Los analogicos no tienen retardo pero tienen interfererencias y ruido de fondo
Personalmente termine con un alargador de 3 metros bueno y los inalambricos abandonados

Todos los inalámbricos digitales tienen retardo?, el caso esta en que cuando veo alguna peli estoy bastante separado del PC/TV y el inalámbrico me va que ni pintado en ese aspecto, pero claro quiero la máxima calidad sonora a la vez que comodidad.. ;D

perikote28

Haciendo compras de ultima hora de juegos ps3, encontré estos auris inalámbrico, la marca es buenísima no lo siguiente. No es mala marca

Se la recomiendo OGP a ver que nos dicen

http://www.zavvi.es/electronics/earphones-headphones/blaupunkt-comfort-112-wireless-headphones/10645548.html  ¿ que opinión dais según las características de este auricular?, Para lo que vale lo veo gangisima

http://www.youtube.com/watch?v=83_c9ynm9Uc

rafaunivega

Los tres digitales de Sennheiser que probe se notaba
No es un retardo muy notorio, pero lo justo para no disfrutar viendo la peli o para que no reacciones a tiempo en un juego

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

perikote28

Lo mejor son unos beyerdynamic custom one pro con sus correspondiente cable alargador pata tv y listo. Ni retardos ni nada

OGP

Sabéis si en algún fnac o algo así se pueden probar inalámbricos viendo películas?

por cierto rafa los tres que probaste que modelos eran?

que opinais de estos?
http://www.ferrari-by-logic3.com/eu/ferrari-headphones/ferrari-cavallino-t350-heaphone

estéticamente son guapísimos y son por cable creo

perikote28

Me apunto para el tema de aprender  y eso,

Pues el casco ferrary es muy bonito, buenos materiales diseño. Tiene cable si.

Yo creo que es marketing, por el dinero que vale actualmente un Ferrari habrá mejores ( creo yo que alguien confirme )

rafaunivega

Cita de: OGP en Mayo 11, 2013, 09:03:34
Sabéis si en algún fnac o algo así se pueden probar inalámbricos viendo películas?

por cierto rafa los tres que probaste que modelos eran?

que opinais de estos?
http://www.ferrari-by-logic3.com/eu/ferrari-headphones/ferrari-cavallino-t350-heaphone

estéticamente son guapísimos y son por cable creo

Los RS160, RS170 y los RS180
Para escuchar musica nada mas si los pillaria, sonaban muy bien los RS180

Sennheiser y ECI tienen una excelente politica de devoluciones y puedes probarlos tu mismo sin compromiso

nserra

He leido varias reviews sobre los Logic 3 de Ferrari y es verdad que son bonitos, con buenos materiales, comodos, etc, pero en sonido no estan a la altura de su precio.
En general creo que casi todos los auriculares apadrinados por una marca de otra cosa, un cantante, etc, no son muy recomendables.

Saludos.

perikote28

+1 jejjeje doy fe menudo chasco los monster beats studioo xd , no son malos pero años luz a beyerdamic si que tienen

OGP

Los RS160, RS170 y los RS180
Para escuchar musica nada mas si los pillaria, sonaban muy bien los RS180

Sennheiser y ECI tienen una excelente politica de devoluciones y puedes probarlos tu mismo sin compromiso

La verdad es que los quiero para Música y películas..por lo que el retraso si que me molestaría bastante

mcebrian

Hola OGP!

Después de leer el hilo, en mi opinión deberías mirar los Sennheiser Momentum. Se inclinan hacia electrónica pero son absolutamente geniales como auricular todoterreno.

Un saludo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE-500 - HD800 - RS2i - RS225i - Sennheiser Momentum - Senn HD595 - Fischer Audio DBA-02 -VSonic GR07 BE