Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS500

Iniciado por Carlos, Septiembre 09, 2011, 10:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Jejeje, a ver quién es el primer gradista del foro que se hace con unos.... >D

Sevenscreams

Buf que pintaza!
Pues porque para navidad papa noel me va a traer unos 701, que si no en cuanto los tuviera estudio22 me los colgaba de las orejas  >D >D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Dexon 2

azelais

Cita de: Dexon 2 en Octubre 19, 2011, 18:50:36
Uno que ha caído.

Enhorabuena. Que los disfrutes y que nos puedas contar como suenan.

Un saludo

Dexon 2

Perdón por ser un novato, pero es que no he podido conseguir la contraseña y me he registrado otra vez con un 2 detrás.
Primeras impresiones comparado mano a mano con RS1(encintado) , bajos más contundentes y medios-agudos más suaves diría yo que el RS1, manteniendo el crunch y el rasgueo típico de grado.
Para mí, que han conseguido con Bowls lo que nosotros conseguíamos con flats.
Un saludo
PD: de momento lo estoy probando con el ampli grado y fuente sony XA9000ES. Más adelante ya le tocará el turno al MF V8  y al Graham Slee.

rocoa

Buena adquisición Dexon. Qué los disfrutes!
Saludos

Vedder

Enhorabuena! Que pintaza tienen....este hilo puede ser contraproducente para mi salud...y cartera!

blogoblo

Cita de: Dexon 2 en Octubre 19, 2011, 18:55:46
Para mí, que han conseguido con Bowls lo que nosotros conseguíamos con flats.

Esa sensación ya la tengo con el HF-2, que vengo usando enteramente con bowls.

Pon unas fotos, si puedes, con y sin esponjillas. ;)

A disfrutarlo.

Dexon 2

Aquí van fotos:
Cómo veis el cable es más gordote (y más corto) que en RS1.

Cabillas

Enhorabuena, a disfrutarlo. He comparado en los 225 y en los 325 cuerpos de madera completo y de madera-aluminio y el perfil era bastante distinto, puede ser coincidente con tu comparación entre el PS500 y el RS1, salvando el salto de calidad del driver.
A mi modo de oír la madera tiene un bajo más grande pero no tan seco como con la copa de aluminio que hace que toda las frecuencias suenen mas controladas y definidas debido a su peso. Así a lo bestia es como si la madera fuera más cañera y el aluminio mas definido, entonces: tu crees que el driver del PS500 y el RS1 podría ser el mismo?.

Salugrados.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

¡¡CABILLAS que te lías otra vez!!  :juer:

Cabillas

No ,no ,no, es curiosidad sólamente,  oo).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Jejeje, por ahí se empieza...

dexon

Lo voy a rodar un poquito y haré el fin de semana una escucha detenida RS1 vs PS500, pero no se hasta que punto solo la copa hibrida puede justificar el cambio en los graves.

Dimante

Imagino y espero que el driver sea un modelo distinto.