Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión AKG K518 DJ o Sennheiser HD 215

Iniciado por TheChangeIsNowAndHer, Octubre 20, 2011, 01:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

TheChangeIsNowAndHer

Buenas a todos! Quería preguntar a ver cual es vuestra opinión sobre dos cascos un AKG K518 DJ (47€) y un Sennheiser HD 215 Versión 2 (alrededor de 60€).

El caso es que he tenido problemas con mis anteriores cascos, y solo me quedan unos HD 202 Sennheiser, pero los pobres parecen un pollo desplumado y están bastante tocados así que he decidido dejarlos como hasta ahora para utilizarlos en casa, rollo jubilados, y bueno el caso es que los utilizaría para conciertos, scratch, mezcla de temas... tanto al aire libre como en salas, y tal y como están las cosas no puedo gastar mucho más de lo que tengo pensado, así que a ver vuestra valoración sobre cual os quedaríais, me ayudaríais bastante.

También he estado ojeando el Sennheiser HD 448 (60€ aprox) Por si alguien lo conoce, a ver que opinión tiene!

Un saludo a todos y gracias!

Dimante

De los tres que barajas yo me quedaría sin duda con el hd448. Conozco los tres y son los que dan un sonido más equilibrado y correcto, y además son los más cómodos y ligeros. Lo que no sé es cómo irá el tema del aislamiento, que parece que también necesitas. Cuando los probé me pareció que aislaban bastante, pero tampoco estaba en un entorno especialmente ruidoso.

Suerte con el tema.

spoiler

Dimante