Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli RA1 chino, que hago?

Iniciado por Jose76, Septiembre 09, 2011, 00:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

luin

Seguramente hará mas. Este fabricante tiene muy buen opinion en Head org, yo le he comprado un par de cosas y me parece un tio serio y eficiente. NO se como funcionara el clon de RA1, pero lo Cmoys que hace estan al nivel de los mejores (JDS, BSG...)

Saludos  :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Jose76

Cita de: luin en Septiembre 14, 2011, 09:11:17
Seguramente hará mas. Este fabricante tiene muy buen opinion en Head org, yo le he comprado un par de cosas y me parece un tio serio y eficiente. NO se como funcionara el clon de RA1, pero lo Cmoys que hace estan al nivel de los mejores (JDS, BSG...)

Saludos  :)

Bueno, ya está comprado, más caro de lo que esperaba puesto que el vendedor esta vez no ha puesto la posibilidad de hacer una oferta por el ampli, estaba únicamente en Compralo ya!

El tío no está tonto, los vende como rosquillas y viendo la demanda no me extrañaría que incluso suba el precio.

Si queréis uno sale por 102€ con gastos de envio incluidos+efecto sorpresa aduanero.

Ya os contaré que tal va el cacharro, mil gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

El otro clon pelado salía 25€, mas la caja de aluminio, las pilas recargables, toma de corriente y el segundo pote parece ser el Bass Boost de laaargo recorrido y el envío. No lo veo tan caro.

Espero tus impresiones con curiosidad.
Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Septiembre 14, 2011, 16:07:27
El otro clon pelado salía 25€, mas la caja de aluminio, las pilas recargables, toma de corriente y el segundo pote parece ser el Bass Boost de laaargo recorrido y el envío. No lo veo tan caro.

Espero tus impresiones con curiosidad.
Saludos.

En cuanto llegue os hago una review, que menos... Si no fuera por vosotros aun estaría con mis Senn HD200, que sois malos, pero malos malos...

Un saludete
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Bueno, ya esta el clon sonando con mis Grado 325i, aun es pronto para hacer una review completa ya que supongo que tras Rodarlo unas cuantas horas sonara mejor (si eso es posible).
No puedo tener la inmediatez de escuchar el sonido amplificado y no amplificado ya que para ello tengo que desconectar el ampli, desconectar el Jack, colocarle el adaptador mini... Y todo esto conlleva que las diferencias entre el sonido sin amplificar y el sonido amplificado no se puedan comparar al detalle, todo esto hablando solo de amplificación, puedo decir que el sonido tiene mucho más cuerpo y suena muy balanceado, la diferencia abismal la encuentro cuando le doy al pote de bajos, sigue sonando muy cristalino, cálido, no son bajos secos, se te meten en la cabeza.
Repito, aun es pronto para valorarlo a fondo, rodarlo será importante supongo además aun no tengo el LOD que evitara la amplificación del iPad.

Estaba yo algo escéptico respecto a que mis Grado pudieran sonar mejor... Ahora no puedo hacer más que babear con el pote de bajos a medio meter, recomendado 100% para Gradistas rockeros, si pensabais que los bajos de los Grado son la repanocha, os aseguro que con este clon del RA1 (sin perder un ápice de calidad en el sonido) los graves son más contundentes que un puñetazo en la cara.

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis en la elección del ampli. Un saludo

luin

Cita de: Hector76 en Septiembre 27, 2011, 11:02:55
Repito, aun es pronto para valorarlo a fondo, rodarlo será importante supongo además aun no tengo el LOD que evitara la amplificación del iPad.

Si usas Ipod y puedes sacar el sonido por el LOD, la cosa mejora bastante...

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus