Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli RA1 chino, que hago?

Iniciado por Jose76, Septiembre 09, 2011, 00:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Que os parece este para Grado?

La construcción interior parece muy lograda, no tengo ni idea de electrónica pero parece que estos tipos saben lo que se hacen.

http://www.penguinamp.eu/The-Royal-Amp:::2001.html?XTCsid=ee1e0a37840f7f02a38bc2594ff49e99

Un saludo

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Yo tengo este: http://www.ebay.com/itm/Bass-Boost-cMoy-v2-03-Amp-Premium-Headphone-Amplifier-/130574936203?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e66df688b
Tiene unos condensadores minúsculos y aún así va bien con los grado. Si no vale muy caro sal del capricho, aunque puede que luego te quedes con ganas de más. Cuanto te salía el chino en casa montado sin caja?, yo intentaría adaptarle una caja mejor que el cmoy.

Saludo de los clones.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Septiembre 11, 2011, 11:14:40
Yo tengo este: http://www.ebay.com/itm/Bass-Boost-cMoy-v2-03-Amp-Premium-Headphone-Amplifier-/130574936203?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e66df688b
Tiene unos condensadores minúsculos y aún así va bien con los grado. Si no vale muy caro sal del capricho, aunque puede que luego te quedes con ganas de más. Cuanto te salía el chino en casa montado sin caja?, yo intentaría adaptarle una caja mejor que el cmoy.

Saludo de los clones.

El chino de eBay no me cobra nada por el montaje, salía si no recuerdo mal por veintitantos euros pero le tengo que buscar la cajita con los problemas que eso me conllevaría, que no tengo ni idea.

Veo como una buena opción enviar un Mail a PenguinAmp y que me hagan ellos el clon, si no he entendido mal en su web dicen que te fabrican el ampli que quieras, te paso el link:

http://www.penguinamp.eu/Trade-In/Return-of-Portable-Amp-Made-by-Other-Brand::10124.html?XTCsid=ee1e0a37840f7f02a38bc2594ff49e99

Ya puestos si por un poco más me cambian la caja de hojalata por una de aluminio pues mejor, voy a contactar con ellos, que opinión os merecen estos Cmoy's?.

Un saludete a todos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

luin

Ya puestos si por un poco más me cambian la caja de hojalata por una de aluminio pues mejor, voy a contactar con ellos, que opinión os merecen estos Cmoy's?.
Un saludete a todos
[/quote]

Las versiones de Penguin amp pense que hacia años que ya no se fabricaban... Mi opinion de los Cmoy es que por el precio es una opcion interesnate para empezar. No se como van con los grado, pero si Cabillas tiene el JDS y dice que no esta mal, pues ya es algo... POr 30 euros hay poco riesgo en equivocarse :-) Para fuente portatil creo que es muy buena relacion calidad precio, un poco grande de tamaño como crítica.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

luin

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2

Eferbel

Los condensadores solen son negros.

Mira un RA1 original.

Aqui se ven mejor en el clon que se montó herdom

Y este el prototipo que me monté yo, por cierto a ver si lo acabo algún día.

Este hilo te puede ser de ayuda.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,600.0.html

Eferbel

Por cierto los condensadores solen de mi prototipo los tiene el señor CABILLAS en su clon. ;)

Otra cosilla los condensadores solen son los mismos que los SCR. Los puedes encontrar en Barcelona en Audioexcel o en Madrid en La casa de los altavoces

Cabillas

Cita de: Hector76 en Septiembre 11, 2011, 18:20:47
[, que opinión os merecen estos Cmoy's?.

Un saludete a todos

Los Cmoy's van bien, dan volumen de sobra y son una opción a tener en cuenta para llevar a la calle gastando poco. Pero comparándolo con el clon con los solen suena peor, más "enberrenchinado", mientras que mi clon se muestra relajado poniendo cada frecuencia en su sitio sin aprietos, como dicen por ahí más solvente.

El que ha encontrado Luin es el mejor que yo he visto montado, aunque como dice Eferbel no lleva solens, esos parecen mejores que los Aerovox que traía el mío. Yo compraría ese, a pesar de que viene de lejos y pueden haber sorpresas, no Fer?, parece que estamos picados con los mensajes!, empate a 1110, jajaja.

Sl2.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS
Yo compraría ese, a pesar de que viene de lejos y pueden haber sorpresas, no Fer?

Aunque tiene muy buena pinta a mi desde luego me parece caro, y más teniendo en cuenta las sorpresas que te puede dar la aduana. Eso si ya está listo para usar.

Cita de: CABILLAS
parece que estamos picados con los mensajes!, empate a 1110, jajaja.

Pues no me había dado cuenta. De todas formas tu posteas mucho más que yo así que este empate se deshará pronto a tu favor.

Cabillas

Cita de: Eferbel en Septiembre 13, 2011, 21:50:03

Aunque tiene muy buena pinta a mi desde luego me parece caro, y más teniendo en cuenta las sorpresas que te puede dar la aduana. Eso si ya está listo para usar.

Puede ser, pero si no supieras montar uno cual comprarías?, descartando el original.

luin

Cita de: Eferbel en Septiembre 13, 2011, 20:39:38
Aqui se ven mejor en el clon que se montó herdom

...vaya cacharro  (con perdon....  :P) que se gasta herdom...

Gracias por el link. Tengo que disciplinarme, porque tengo mucho frente abierto de cacharros sin terminar ( y van en aumento), y no puede ser...  ;D

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Septiembre 13, 2011, 22:03:10
Cita de: Eferbel en Septiembre 13, 2011, 21:50:03

Puede ser, pero si no supieras montar uno cual comprarías?, descartando el original.

Seguramente este. Además puedes alimentarlo por pilas o con una fuente externa.

Jose76

Eiiiiii, muchas gracias a todos, creo que este es un candidato!!!

Los condensadores sin ser solen son tambien de 4,70 picoFaradios y audiófilos como dice el vendedor, supongo que no habrá mucha diferencia, no tengo mucha idea pero el tio este lleva muchos Cmoy's vendidos y un 100% de votos positivos.

Veo que lleva dos potenciometros, supongo que uno es para volumen y otro para el Bass Boost, no?

Hasta aqui todo bien, lo malo es:

-El hombre envía a todo el mundo menos a España, si os fijais el articulo está en cómpralo ya! o haciendo una oferta, así que me he puesto en contacto con el, le he ofrecido 82 $ australianos y le he preguntado si me lo enviaría, cruzo los dedos y espero que no me clave con los gastos de envio...por que Australia queda un poco lejos y supongo que lo enviará por correo certificado.

-La auduana tambien me preocupa, ultimamente lo paran todo. Ya os contaré que contesta.

Miles de gracias y un saludo a todos, espero daros envidia con mi RA1 con Bass Boost, suena bien eh? jeje

luin

Acabo de mirar en Ebay, y el RA1 en  cuestion ha "volado"...   ;D

Hector, ya nos contaras  :)

Saludos

Jose76

Vaya, la cuestión está en que este vendedor ayer noche tenía como excepción de envio a España únicamente, pero solo con el RA1, le contacte con mi mejor oferta.
He recibido respuesta por su parte diciendome que ha variado su lista de envio incluyendo España, pero claro, los dos RA1 que tenía han volado, le he dicho que en cuanto tenga uno que me lo diga, aunque viendo el éxito que están teniendo no se si ofrecer mi mejor oferta ya que en el transcurso entre que la haga y el responda fijo que vuelven a volar.

Cabillas, te acuerdas lo que comentábamos respecto a que cuando algún emprendedor hiciera clones de Ra1 decentes triunfaría... Parece que el Australiano, nos ha oido, no han durado ni un día a la venta.

Ahora voy a esperar a que ponga otro.

Saludos