Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito consejo porfavor!

Iniciado por elxaxekovalainen, Septiembre 12, 2011, 17:37:57

Tema anterior - Siguiente tema

elxaxekovalainen

Hola a todos!
Llevo ya un tiempo pensando en comprarme unos auriculares y barajo varias posibilidades:
-Sony MDR-XB700
-Sennheiser hd 448
-Pioneer hdj 500
El uso que les daría sería para viajar a diario(en el metro sobretodo)con un iPod y para usarlos en casa con el ordenador ocasionalmente, me gustan bastante los graves potentes pero no a costa de q distorsionen los medios y altos, me gusta que se oiga todo lo mas claro posible, escucho todo tipo de música: R&B, bandas sonoras o rock.
Leyendo por ahí he sacado estas conclusiones sobre mis opciones:
-Sony: unos graves muy potentes, lo que me gusta mucho, pero no se si tendran la calidad global de los otros 2...
-sennheiser: creo que en general son bastante buenos por su precio, pero dicen que los graves no son muy potentes y eso me tira para atrás...
-Pioneer: son de DJ pero sinceramente eso me da igual anoser que me digáis que no valen para el uso que les voy a dar. He leido cosas buenas de éstos y me gusta su diseño.

El caso es que en una web me pone q son perfectos y en otra todo lo contrario y estoy hecho un lio, porfavor aconsejadme cual es la opción correcta, he puesto estas tres opciones pero estoy totalmente abierto a sugerencias que se muevan en ese rango de precios(50-100€) y que creáis que sean aptos para el uso que les voy a dar.
Gracias de antemano!

Cabillas

Uno para los Sennheiser hd 448, los probé en mediamark y me parecieron muy buenos en su gama. Sin embargo los sony por lo visto van por la senda de sus hermanos menores aunque un poco menos van pasados de grave. Los Pioneer no los he probado, no es una marca que se aconseje mucho en este mundillo.
Yo también pensaba que me gustaban los graves y al mes ya te cansas de bum bum y vas fijándote en otras cosas... ^-^.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tuuli

OJO que soy novato en el tema, eh?

Ya se que no es ninguno de los que indicas más arriba, pero... que tal unos AKG K-450? ( http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k450blu.html ).
Yo tengo unos desde hace pocas semanas, el uso que les doy es parecido a lo que tu comentas y estoy encantado con ellos, ademas se pliegan y en la funda pueden llevarse sin problemas, otra cosa que me gusta es que el cable se puede cambiar fácilmente (a mi se me suelen romper los auriculares por el cable).
El sonido me parece bastante bueno, lo digo eso sí desde mi gran ignorancia en este tema, la verdad es que de los auriculares que he tenido es el que más me está gustando por un precio de unos 75 € que está dentro del rango que tu comentas.

elxaxekovalainen

Muchas gracias a los 2 por responder; sobre los akg no he leido muy buenas críticas... Así que los voy a descartar; parece que los sennheiser se ponen en cabeza, son los más equilibrados y los que mejores críticas reciben en conjunto, pero lo de la debilidad en graves es para tanto? me compensa optar por los otros? seguid opinando porfavor!