Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco algunos cables, adaptadores y otras cosillas

Iniciado por Torpedo, Agosto 02, 2008, 09:59:05

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Antes de pedirlos directamente por ahí, a lo mejor hay suerte y alguno de vosotros tiene lo que busco:

- Interconector mini-mini decente, Cardas o similar. Con 25cms me basta y me sobra.
- Adaptador de jack de auricular de hembra gruesa 1/4" a macho fino 1/8" del estilo del Grado, es decir que tenga un trozo de cable, adaptadores rígidos ya tengo.
- Cable prolongador de unos 2m jack 1/4" hembra a jack 1/4" macho, lo quiero para los PS-1 y HP-2, así que al menos de una calidad similar al Grado, pero me vale Cardas o cualquier otra marca mientras sea cable de cobre y el precio razonable.
- Maleta o caja rígida con interior acolchado del estilo de las de material fotográfico, adecuada para guardar uno o dos pares de auriculares dentro. Si solamente cabe un par de auriculares, entonces necesito 2. La idea es tener los Grado adecuadamete protegidos y poder guardar sus cajas originales de cartón en un armario para que no se deterioren.
- Me gustaría probar las olivas Shure de espuma lavable en tamaño mediano con los Triple.fi, pero no sé si valen ni si se adaptarían bien a mi oído.

Puedo pagar por Paypal, transferencia bancaria, o efectivo si hacemos la transacción en persona. También podría acordarse un cambio por algún cable de los que tengo por aquí que no uso de Van den Hul, Transparent, Ecosse, clon HUM de Kimber KCAG, etc ajustando en un sentido u otro la diferencia de precio.

Interesados mandad un MP o e-mail, si es con fotos del género mejor.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Ante el exitazo de este anuncio y las innumerables ofertas recibidas, me he buscado un poco la vida y ya tengo el cable prolongador y el adaptador 1/4 > 1/8.
Sigo interesado en:
- Cable mini-mini
- Probar las olivas Shure
- Caja, maletín o similar para guardar auriculares.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King