Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Se vende Sistema STAX SRS-4040 Signature (SR-404 + SRM 006t)

Iniciado por Rompetechos, Mayo 30, 2008, 19:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

Rompetechos

Hola a todos:
Un muy buen amigo mío vende el sistema Stax SRS-4040 Signature. Lo compró hará unos diez meses (me lo confirmará cuando lo revise en la factura) en una tienda de Valencia (Audiófilo, para ser exactos).
El equipo está absolutamente nuevo a estrenar, apenas lo ha escuchado media docena de horas. Los compró por un "capricho" y ahora dice que no le gustan...
En el "pack" también va incluído el píe de madera HPS-2 y la funda de plástico protectora CPC-1.
Me ha dicho que todo le costó sobre dos mil euros.
Lo quiere vender por mil euros.
También me ha dicho que me enviará unas fotos por si lo quereis ver, pero que ahora no las encuentra. Si siguen sin aparecer le hará unas nuevas.
Conserva embalajes originales, documentación, factura de compra, etc.
Si hay alguien interesado decidmelo y os pondré en contacto con él.
Saludos y muchas gracias.

Rompetechos.

Rompetechos

Hola de nuevo:
Ya me ha enviado las fotos. Si alguien las quiere ver que me las pida.
Saludos.

Rompetechos.

Rompetechos

Rompetechos

Hola a todos:

Os comunico que mi amigo ha decidido rebajar cien eurillos el sitema Stax. Queda en 900 €.

Un saludo a todos.

Rompetechos.

audiofil

Hola! Puedes enviarme fotos? Sería posible realizar una audición?

Gracias!

Rompetechos

Hola audiofil:
Claro que te puedo enviar las fotos, dame una dirección de correo y te las envío.
Respecto a la audición he de decirte que los auriculares están en Valencia. Por lo demás, no creo que haya problema, sería cuestión de ponerte en contacto con el propietario del sistema. Si estás interesado te enviaría los datos de él.
Un saludo.

Rompetechos.

Rompetechos

Rompetechos

Hola:

MP Contestado y fotos enviadas.

Un saludo.

Rompetechos.