Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

USHER Audio CD de demostración

Iniciado por Quimi, Agosto 24, 2011, 13:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

musicalia

Hoy, al llegar a casa y mirar el buzón, me he encontrado el CD de Usher gracias a Lyric Audio. En estos momentos lo estoy escuchando.
No pongáis el volumen a tope si no queréis llevaros una sorpresa con la primera pista.
Desde aquçi agradecer a Francisco de Lyric Audio su amabilidad y generosidad.
Se merece que le hagamos una visita a la tienda.
Un saludo.

azelais

CitarNo pongáis el volumen a tope si no queréis llevaros una sorpresa con la primera pista.

Ahora entiendo a que te referías; lo acabo de escuchar.

Un saludo

Eferbel

No se a vosotros pero a mi me están friendo a correos, hoy he recibido 6 ó 7 correos y les he notificado que me no me envien más. A mi antispam le he dicho que los correos de ese origen los considere spam. En fin nadie regala nada.

Quimi

Cita de: Eferbel en Agosto 29, 2011, 23:11:44
No se a vosotros pero a mi me están friendo a correos, hoy he recibido 6 ó 7 correos y les he notificado que me no me envien más. A mi antispam le he dicho que los correos de ese origen los considere spam. En fin nadie regala nada.

A mí, de momento, no me han enviado aún ninguno. Cruzaré los dedos.

Eferbel

Parece que ayer estuvieron de pruebas y me debio de tocar a mi. Me han dicho lo normal es que envien uno diario. De todas formas le he pedido que me quitaran del boletín.

sembrador

Cita de: Eferbel en Agosto 30, 2011, 11:08:57
Parece que ayer estuvieron de pruebas y me debio de tocar a mi. Me han dicho lo normal es que envien uno diario. De todas formas le he pedido que me quitaran del boletín.

Hola eferbel,

No eres el unico, yo tambien los je bloqueado.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

azelais

Cita de: Eferbel en Agosto 30, 2011, 11:08:57

A mi me ocurrió lo mismo.