Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación compra auriculares portátiles gama alta.

Iniciado por runner, Agosto 29, 2011, 00:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

runner

Hace muy poco he comprado y me he enamorado inmediatamente del sonido de los grado 225, una pasada.

Quiero unos portatiles para la calle, viajes, etc, los grado me parecen aparatosos.
Prefiero el sonido de los abiertos, pero al tener ya los grado no se si combinar con unos cerrados.

Que auriculares portatiles conoceis de mas calidad y detalle que los portapro o los px100??
Mejor que estos, unos cerrados tipo akg k26??

Los usare con iPhone y sansaclip.

Gracias de antemano.

Carlos

Opinión personal: para mejorar sustancialmente los auriculares portátiles que citas, mi opción preferida es acudir a los IEM de gama media/alta, en gamas superiores a los 150-200€, por poner una cifra. Son mejores en sonido, portabilidad y aislamiento.
Los K26 son "comparables" a los portapro o px100, no estarías mejorando.

Por supuesto hay opciones más económicas que tú puedes preferir pero en portabilidad, yo me decanto por algo barato y sin complicaciones como los porta pro o si queremos algo mejor, ahorrar de verdad e ir directamente a unos IEMS de gama alta.

runner

Con que sean mas cómodos y pequeños que los grado me vale, y la mejor calidad posible.

No me gustan demasiado los in ear, me molestan por lo general, y ya tengo varios, aunque muy mejorables tengo unos akg de la serie 3.

Porta pro o px100???
Algún otro parecido a grado, que no sean oscuros ni suenen a "lata"? :)

Muchas gracias!

runner

Conoceis Diferencias entre los px 100 y los px 100 II?? 
Y que tal los px 200 II?

Akg 420 u otros akg?

luin

Cita de: runner en Agosto 29, 2011, 16:30:13
Akg 420 u otros akg?

Buena opcion, aunque para mi gusto va algo pasado de graves...

Los PX 100 los veo demasiado simples como para considerarlos en auricular portatil de gama media-alta. Y no aislan nada. Pero tambien relacion calidad precio buena.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Con los Porta pro te llevas 25 años de historia de los auriculares y por unos 25€ a veces. Si no iría por los ATH ES-7, mas caros pero mas auricular en todo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Agosto 29, 2011, 17:53:21
Con los Porta pro te llevas 25 años de historia de los auriculares y por unos 25€ a veces. Si no iría por los ATH ES-7, mas caros pero mas auricular en todo.

...si no fuera porque los Porta pro son mas feos que ......, yo iria a por ellos sin dudarlo
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

runner

Y bien??  ??? Sigo en el mismo punto apañeros  ;)

No se si igual busco algo imposible, me ha encantado el sonido de los grado, y cuando salgo a la calle o de viaje me gustaría mantener cálidad de sonido en la medida de lo posible.

He aprendido con los grado que no es todo escuchar la música a toda leche, y con unos graves que te muevan la cabeza.  :juer:

No me importa que sean mas caros que los portapro y CIA, siempre que no sea tirar dinero para conseguir lo mismo.

Que tal esos ath es7??? Aunque portatiles lo que se dice portatiles ..... no son no? :)

No me quiero gastar un pastizal en unos iem, ni mucho menos, y hasta hora los que he probado me molestan en el oído al rato, el sonido es algo oscuro, etc.

runner

CARLOS, me pongo en tus manos antes de que se me caliente la visa y luego me arrepienta:
(o algún usuario que los haya probado)

-px100II
-px200II
-igrado
-ath es55
-ath es7

Cual elegirías? Estoy descartando los pp por estética y graves quizás exagerados.

Por otra parte, cuales son los iem de tu elección que no tengan la típica forma que taladra el oído?  :-[
Tengo unos akg 370 que a parte de ser caros y hacerme daño me dejan indiferente.

yugas

Ghetto

Si te gusta el sonido Grado... compraté los Grado GR8 o GR10... si no te van los In-Ear pues unos de botón, por ejemplo los Crossroads HR1 o los Yuin PK1.

Saludos.

rocoa

Si no vas a utilizar ampli creo que los Yuin PK2 te gustarán. Si utilizas ampli mejor los Yuin PK1.
Saludos

Carlos

Runner, si no puedes probar sinceramente yo pasaría de gastar mucho e iría a por los portapro. Al menos inicialmente. Con el sonido Grado sólo hay Grados. Puedes probar los iGrado, pero en fin, para ser grado son un poco atípicos y no se acercan a tus 225. Tampoco son muy cómodos. A mi me parecen un poco fuleros.

Sobre IEMs cómodos tampoco puedo ir más allá de lo que he probado, que no es demasiado. Los Westone 4 me están gustado mucho, tanto en cómodidad (su inserción no es profunda) y construcción como en sonido, bastante equilibradito. Pero aviso, no es onda Grado.