Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Audeze LCD-2

Iniciado por Kowalski74, Agosto 27, 2011, 02:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

Pongo a la venta los Audeze LCD-2 revisión 2 (con el nuevo driver, banda de cuero y caja de madera) comprados hace poco más de un mes.

Por todas sus virtudes puedo decir que son los mejores auriculares que he escuchado sin duda, y con diferencia. Sin embargo, después de tanto comprar y probar auriculares, al final me he dado cuenta que para la mayoría de música que escucho prefiero auriculares coloreados al estilo Grado. Los LCD-2 son excelentes, los más naturales y con el mejor timbre que he tenido el placer de escuchar, pero más tirando a neutrales (aunque con los agudos un poco en segundo plano).

Como decía, los compre el 19 de julio y tienen un rodaje de unas 120 horas. Están nuevos del todo. Ni siquiera he rellenado el formulario de registro de la garantía en la página de Audeze así que el que los compre podrá poner sus datos.

Yo los compre a un distribuidor oficial en inglaterra. Me costaron 1000 euros.

Los pongo en venta por 825 €.

Os ahorrais algo respecto a comprarlos en UK y todo el engorro de trámites y pago de tasas de las aduanas si se importan desde EEUU. Lo dicho, están nuevos.

En esta foto podéis ver la fecha en la que se midió la respuesta de frecuencia del auricular (5 de julio de 2011)

Más fotos

Esta foto es para constatar que son mios... por ahora  ;)

El que los compre espero que los disfrute.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

JAD

Hola Kowalski74,

Aunque no creo que por lo que buscas y quieres vaya a suceder, propondría un intercambio entre el LCD-2 y mis HD800 por si remotamente te interesase.

Bueno, ahí lo dejo.

Un saludo.

Loudness War      This is madness!!

Kowalski74

Cita de: JAD en Agosto 27, 2011, 10:33:06
Hola Kowalski74,

Aunque no creo que por lo que buscas y quieres vaya a suceder, propondría un intercambio entre el LCD-2 y mis HD800 por si remotamente te interesase.

Bueno, ahí lo dejo.

Un saludo.

Hola JAD, muchas gracias por la oferta pero no me interesa cambiarlos por los HD800.

Además, de momento ya están reservados.

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7