Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Proyecto DIY X-PSU para V8, ¿quieres una?

Iniciado por herdom, Agosto 24, 2011, 10:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Te ha quedado realmente fetén  :plas:

Que envidia dáis leches, yo con un soldador tengo más peligro que un mono con una escopeta  >D

Enhorabuena, y a disfrutarlo!!!

Eferbel

Cita de: herdom
de verdad que no se nota nada nada, menudo timo de la estampita  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo estás diciendo en serio. No me cuadra nada lo que dices. ¿Que fuente de sonido estás usando? ¿El ordenador?

herdom

Cita de: D2Cowones en Noviembre 12, 2011, 20:37:43
Que envidia dáis leches, yo con un soldador tengo más peligro que un mono con una escopeta  >D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menuda parida, jajajaja, ya sera menos, ya.

Muchas gracias, total esto es ponerse, cagarla alguna vez, volver a empezar y ya esta.

Comprate un soldador y ya que ratitos te pasas!!!

herdom

Cita de: Eferbel en Noviembre 12, 2011, 20:43:45
Cita de: herdom
de verdad que no se nota nada nada, menudo timo de la estampita  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo estás diciendo en serio. No me cuadra nada lo que dices. ¿Que fuente de sonido estás usando? ¿El ordenador?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

herdom

Cita de: Eferbel en Noviembre 12, 2011, 21:07:31
Seras  >D

Lo siento  ;D.

Hablando en serio, la he podido probar solo 15 minutillos, pero la primera impresion es que le da mucha fuerza al sonido, como con mas vida, como si se hubiera tomado pocion magica de Asterix y Obelix y estuviera pletorico de fuerzas, ademas me ha dado sensacion de abrir un poco mas la escena y mas nitidez si cabe, pero esto ultimo solo son impresiones rapidas, y con  mi hija mareando en la habitacion, que asi no se puede  :juer:
Necesito mas tiempo...

Ale, me voy a cenar con la familia y amigos, esta madrugada estare mas tranquilo  8)

amar_69

Enhorabuena, herdom!! Te ha quedado "mu guapa"

Si ya lo vengo diciendo: cualquier cosa... (menos "el cargador del movil") y vereis la diferencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

herdom

Cita de: amar_69 en Noviembre 12, 2011, 21:44:04
Enhorabuena, herdom!! Te ha quedado "mu guapa"

Si ya lo vengo diciendo: cualquier cosa... (menos "el cargador del movil") y vereis la diferencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, a vosotros tampoco os ha quedado nada mal  ;)

La verdad es que tu insistencia desde que la probaste ha sido el detonante para que hiciera la fuente.

Ahora a ver si me animo con el recableado de los k701, aunque eso me da mas respeto, por no decir "miedito".

amar_69

Cita de: herdom en Noviembre 13, 2011, 12:57:21

Ahora a ver si me animo con el recableado de los k701, aunque eso me da mas respeto, por no decir "miedito".

Pues... (no te va a quedar otra  >D >D) sabes de sobra que el recableado es "asignatura pendiente" para "risar el riso"

Saludos

herdom

Cita de: amar_69 en Noviembre 13, 2011, 13:55:57

Pues... (no te va a quedar otra  >D >D) sabes de sobra que el recableado es "asignatura pendiente" para "risar el riso"

Saludos

Eso me temo :juer:
He visto el hilo del recableado por encima, y he visto la foto de los tuyos, le pusiste una funda azul o es el color del cardas?
Me da bastante respeto, sobre todo el desoldado/ soldado de los cables, con un soldador de 25w corro el riesgo de quemar los drivers?

Eferbel

El cable cardas es azul, aunque puedes ponerle una funda del nailon o algodón del color que quieras. Mejor de algodón por el tacto, el roce del nailon en la cara o el cuellos es bastante desagradable.

La potencia del soldador dependerá del estaño que uses. Si usas una aleación de estaño con plomo no necesitaras un soldador muy potente. Si usas una aleación de estaño con plata necesitarás un soldador más potente. El peligro de averiar el driver no es por la potencia del soldador sino de la cantidad de tiempo y calor que apliques al mismo. Hay que estar lo justo para fundir el estaño que lleva y retirar los cables. Si se va a poner un estaño nuevo aprovechar para retirar el estaño de fabrica. Esperar a que se enfrie todo (nunca soplar).  Aportar estaño nuevo y soldar los nuevos cables y dejar que se enfrie sin soplar.

Saludos.

Jose76

Cita de: herdom en Noviembre 12, 2011, 21:34:08
Cita de: Eferbel en Noviembre 12, 2011, 21:07:31
Seras  >D

Lo siento  ;D.

Hablando en serio, la he podido probar solo 15 minutillos, pero la primera impresion es que le da mucha fuerza al sonido, como con mas vida, como si se hubiera tomado pocion magica de Asterix y Obelix y estuviera pletorico de fuerzas, ademas me ha dado sensacion de abrir un poco mas la escena y mas nitidez si cabe, pero esto ultimo solo son impresiones rapidas, y con  mi hija mareando en la habitacion, que asi no se puede  :juer:
Necesito mas tiempo...

Ale, me voy a cenar con la familia y amigos, esta madrugada estare mas tranquilo  8)

Enhorabuena Herdom!!

Me he leido el hilo entero y no me he enterado de nada  :juer:

Ha quedado muy chula, si lo se antes te hubiera encargado una, que envidia!!. Tengo ganas de que la pruebes con calma y puedas decir si hay mejoras notables, disfrutala!!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

amar_69

Cita de: herdom en Noviembre 13, 2011, 18:40:08
Cita de: amar_69 en Noviembre 13, 2011, 13:55:57

Saludos

Eso me temo :juer:
He visto el hilo del recableado por encima, y he visto la foto de los tuyos, le pusiste una funda azul o es el color del cardas?
Me da bastante respeto, sobre todo el desoldado/ soldado de los cables, con un soldador de 25w corro el riesgo de quemar los drivers?

Por flexibilidad, no les he puesto ninguna funda. Por cierto, el color original del Cardas es, como la sangre de los Reyes....... Magos   ;D ;D ;D ;D

Yo tambien he utilizado un soldador de 25w (concretamente, un JBC 30S) pero como dice Eferbel: "Precaucion amigo conductor,  tu enemigo (en este caso, tambien) es la velocidad"

Procura que en su momento el soldador este "achicharrando" a tope  ;D ;D ;D ;D

rocoa

CitarEl cable cardas es azul, aunque puedes ponerle una funda del nailon o algodón del color que quieras. Mejor de algodón por el tacto, el roce del nailon en la cara o el cuellos es bastante desagradable.

No sólo por el tacto. El algodón es mejor dieléctrico ;)

Saludos

Eferbel