Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

donde compro los ue super.fi 5 EB?

Iniciado por chache, Agosto 17, 2011, 21:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

chache

hola a todos.

tengo varios auriculares, entre ellos unos super.fi 3.

bien, el cable se ha roto, y estuve buscando el reemplazo.

pero a la vez quiero cambiar de auris, y desde siempre he tenido en mente los super.fi 5 eb. la cuestion es que he mirado en handheldaudio, en earsolutions, pero estos auriculares no estan en stock. imagino que al ser unos auriculares que tienen ya unos añitos pueden estar descatalogados.

la cuestion es si sabeis de algun sitio donde se puedan comprar, porque no encuentro nada en internet.

de antemano, gracias.

un saludo.

disgus

chache

gracias disgus...

pero no se... no encuentro en las especificaciones qeu tengan dos drivers...

disgus

Perdón, no me había dado cuenta del "eb" final, yo me refería a los Super.fi 5 a secas.
Saludos

chache

de todas maneras... los superfi.5 creo que no sustituyen a los 5 pro--- o me equivoco?

disgus

Cita de: chache en Agosto 18, 2011, 00:44:56
de todas maneras... los superfi.5 creo que no sustituyen a los 5 pro--- o me equivoco?
No, estos son de un solo canal y no tienen los mismos graves. Por el tipo de auricular que estabas buscando quizás te gustaran los westone umx 3, busca información sobre ellos.
Saludos

chache

gracias disgus...

voy a ver... porque si ando ya buscando algo con graves atronadores... y el nombre del modelo me suena a: umX(TENDED)3(ASS)

uff.. es que los debi haber comprado cuando los vi... porque por tamaño creo que no hay otros tan grandotes... y me da a mi que ninguno tiene resonancia para un sub como los que busco.

chache

ok... al final los encontre... pero remarcados para m-audio... en una tienda española...

seran completamente iguales?

o cambiara algo??