Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cómodos que no castiguen el oido

Iniciado por Carlos Track, Agosto 17, 2011, 14:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Track

Buenas a todos, soy nuevo en este foro!

Quería preguntaros que auriculares me recomendais, os explico un poco lo que necesito.

Lo primero necesito que no castiguen mucho el oído. Es algo que lo veo principal. Los necesito para mis sesiones pero también para producción musical (house y derivados) por lo tanto los suelo usar bastante y estoy algunas horas al día con ellos.

Otra cosa que necesito es que aislen bastante bien.

He probado los míticos hd-25...y sí son una caña, pero no me parecen muy comodos, las orejeras las veo muy pequeñas y me gustan mas grandes para que acoplen bien.

También he probado unos technics, no me acuerdo el modelo, y me parecieron bastante buenos, aislaban perfectamente y el sonido era notable.

No me decido por ninguno. He leído que los Stanton Pro 2000 para el precio son muy buenos, no los he probado, y también estube mirando los pioneer hdj 500, no se, no me decanto por ninguno.

Por último, el precio. No me quiero gastar más de 130 - 150€. Aunque si es por alargar la vida de mis oídos, no me dolería gastarme más.

Espero que me podáis ayudar, os lo agradecería mucho.

Un saludo!

blogoblo

Vente pa [editado por el moderador] que tengo uno que hasta te va a dar para tomarte unas cervecitas bien frías a mi salud. ;)

Carlos

El lugar adecuado para realizar ofertas es el foro de compraventa ;). Carlos Track pregunta sobre unos auriculares cómodos.

blogoblo