Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿que tal mis nuevos auriculares?

Iniciado por arlon, Agosto 18, 2011, 13:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

arlon

hola. Pues despues de leer varios posts sobre auriculares me decidi a comprar por internet unos CREATIVE AURVANA LIVE, la putadilla es que me llamo la tienda y me dijo que iban a tardar mucho en recibirlos asi que les pedi otro: el AKG K81DJ. ¿creeis que he hecho bien? ¿alguien los ha tenido o probado?

salvatierra1967

Hola arlon; tienen buena crítica,incluso Carlos lo recomienda en "auriculares económicos recomendados",pueden resultar incómodos al no rodear la oreja,sino que la presionan.Y de précio no están mal.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Carlos

Son unos auriculares baratos muy resultones si no nos importa que tengan unos bajos un tanto retumbones. Además están muy bien construidos para su precio. Yo los preferiría sin duda a los Creative, que se dedica meramente a poner su marca en auriculares cutres.

spoiler

Cita de: Carlos en Agosto 18, 2011, 16:08:59
Yo los preferiría sin duda a los Creative, que se dedica meramente a poner su marca en auriculares cutres.

Ese modelo en concreto de Creative es un Denon D1001. Muy buenos EMO para lo que cuestan ;)

Saludos

Torpedo

x2, lo comenta Tyll en su web Innerfidelity y pone unas mediciones que no tienen mala pinta. Como dice Carlos, el bajo un poco hinchado, pero teniendo en cuenta que son cerrados y el precio, parece estar en lo aceptable.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Demasiados bajos para mí, los acabé vendiendo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Pues en este caso creative ha elegido mejor de lo normal :).