Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Es posible que acabes volviendo. No sería el primero que se deshace de unos k701 al tener unos d5000 para, con el tiempo, volver a los akg.
Por cierto, tengo en casa unos d7000 y estoy enamorado de ellos. Ya os contaré algo con más tiempo, pero adelanto que es como escuchar unos hd600 con el sello sonoro de denon. Impresionante el cuerpo de la gama media y el equilibrio y la precisión de los extremos. Nada que ver con los d2000 ni con los d5000. Son otra cosa.
No os enfadéis, que no lo digo por tentar a nadie... >D >D >D

Vedder

Cita de: Dimante en Enero 21, 2012, 13:04:17
Es posible que acabes volviendo. No sería el primero que se deshace de unos k701 al tener unos d5000 para, con el tiempo, volver a los akg.
Por cierto, tengo en casa unos d7000 y estoy enamorado de ellos. Ya os contaré algo con más tiempo, pero adelanto que es como escuchar unos hd600 con el sello sonoro de denon. Impresionante el cuerpo de la gama media y el equilibrio y la precisión de los extremos. Nada que ver con los d2000 ni con los d5000. Son otra cosa.

Buff, yo estoy cada dia mas y mas y mas pillado por los D7000...los estas usando con el m1 supongo no? >D

azelais

Cita de: Vedder en Enero 21, 2012, 13:19:53

Buff, yo estoy cada dia mas y mas y mas pillado por los D7000...los estas usando con el m1 supongo no? >D

Debo reconocer que a mi me han encantado, cada día más, los D7000.

Vedder

Cita de: azelais en Enero 21, 2012, 14:03:25

Debo reconocer que a mi me han encantado, cada día más, los D7000.

Bienvenido al club azelais  :) a mi al principio no me llenaron (esas válvulas no casan con ellos)...y a día de hoy me parecen maravillosos, musicales, cómodos, cuerpo....no se, lo dicho, de mis favoritos y según días, el favorito.

azelais

No los he probado con válvulas; pero no creo que sea la mejor combinación. un amplificador tipo M1 que sujete bien la zona baja hace maravillas; yo los utilizo con el GS1 o el Sugden y con  los dos va muy bien; más carnoso con el Sugden pero bien con los dos.

En cuanto tenga tiempo hago algunos apuntes al respecto de ellos; se lo merecen.

Un saludo

Dimante

En efecto, Vedder, con el m1 van de cine. También los disfruto mucho desde el v8, aunque es otro resultado. Y, por especular, me da que con el gs1 y el auditor se conseguirán maravillas con este auricular. Pero claro, no he podido probarlo con ellos.
En cualquier caso, son un puro vicio de auricular.

Jose76

Hola a todos, sectarios del perfil analítico, me despido de la secta que tantos buenos momentos me ha brindado, hace unos pocos días mis Q701 salieron hacia Madrid, allí ya hay alguien disfrutandolos, hacia allí y para el mismo forero saldrá en breve mi V8P.
Ahora le toca al M1 HPA mover mis Denon.

Me despido de un sonido embriagador pero que no casaba con mis preferencias y gustos.

Un saludo a la secta!!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Quizás por el estilo musical, Hector?. El otro día me enteré de alguien que no le terminaba de gustar el 701 y que escucha Metal y Heavy,  oo).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2012, 13:28:28
Quizás por el estilo musical, Hector?. El otro día me enteré de alguien que no le terminaba de gustar el 701 y que escucha Metal y Heavy,  oo).

Exacto Cabillas, no casan bien con el Metal o con Rock, con distorsiones la escucha me fatiga, los agudos me parecen algo desmedidos.

Un saludo

Cabillas

:juer:... wellcome to the dark side?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2012, 14:27:57

Esos, esos si que son amigos del Metal >D >D >D.

Dimante

Cita de: CABILLAS en Enero 30, 2012, 14:27:57

Es curioso que emplees esa frase, Cabillas. No hace mucho tiempo me la dijo a mí otro forero por comprar los k701.... Claro, que el era un Jedi de sennheiser, asi que.... oo)

merlinmac

Me presento como nuevo usuario..siempre me ha gustado la hi-fi, y doy las gracias por dejarme participar y estar en este gran y profesional grupo...he puesto mi primera gran duda con mi microcadena yamaha..espero me ayudéis...Gracias por dejarme formar parte de este gran grupo...LARGA VIDA¡¡¡¡