Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Una cosa, alguien utiliza la salida del previo del V8? La he probado con los altavoces del pc, y deja regular el volumen con el potenciometro, al igual que pasa con los auriculares, pero quiero saber que tal anda en cuanto a calidad.
El caso es que tengo previsto en un futuro no muy lejano, hacerme con unas cajas activas y gobernarlas de momento con el V8 y con la ayuda de un Art ( recomendacion de Raul, of course), que me  convertira las salidas rca del previo en balanceadas.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

FRR

Pues no sé, pero ese tío debe de tener unos auriculares himaláyicos. Mira a qué volumen tiene el pote.  :turulato:
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

azelais

Cita de: FRR en Septiembre 01, 2011, 23:02:41
Pues no sé, pero ese tío debe de tener unos auriculares himaláyicos. Mira a qué volumen tiene el pote.  :turulato:

Si son unos K1000 ahi puede escucharse bien; si son unos Grado: está sordo >D

FRR

Herdom, ¿no serás tú, que te lo vendes después de usarlo por USB?  >D

Un abrazo

herdom

Cita de: FRR en Septiembre 01, 2011, 23:18:14
Herdom, ¿no serás tú, que te lo vendes después de usarlo por USB?  >D

Un abrazo

:plas: :plas: :plas: :plas: El primer dia de escucharlo si que se me paso por la cabeza, si. Ja,ja,ja...
Ahora con el cambridge la cosa ha cambiado como de la noche al dia.
Saludos

Hablando en serio, nadie lo ha utilizado como previo? Ninguna experiencia en el foro, ya sea buena o mala, me interesa...

FRR

Alguien que tenga por ahí una etapa de potencia podría hacer la prueba...

Un saludo

Jose76

Hola a todos, me aúno a la secta 701+V8.

Como mis AKG no suenen canela fina, mi próxima compra será una metralleta. >D

Si todo va bien el lunes o martes me llega el v8, veremos, bueno........oiremos.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Octubre 23, 2011, 00:11:09
Como mis AKG no suenen canela fina, mi próxima compra será una metralleta. >D

Bravo, jajajajjajajajajaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Na, tranquilo, no creo que te vaya a hacer falta...

Cabillas

Cita de: CABILLAS en Agosto 16, 2011, 09:37:06
X Can te adoramos, 701 te adoramos...

;D ;D ;D

Bromas aparte, cuando estuve en Madrid probé el poder de la secta con cordón Kimber, cardas y toda la pesca y me quedé , claro que no puedo compararlo con equipos de auriculares de alta gama pero sin duda es buenísimo, algo tendría el agua...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

akagista

Hector76, bienvenido a la secta. Todavía no he oído a ninguno que reniegue de ella. Así que V8+701 igual a la pareja perfecta.

Un saludo y a disfrutar, que son dos días.

valentin68

Hola compañeros!
Quiero presentarme en la secta :)
Ya tengo en mi poder los 701 con Cardas -por supuesto con la gran ayuda de Rocoa!
Y el V8P nuevo, con un precio inmejorable gracias al Amar69!
Los dos compañeros han sido amables y pacientes conmigo y mis tontas y pesadas  preguntas, el trato ha sido perfecto y espero mejorar mas mi equipo con sus ayuda ;)
Un saludo a todos!

amar_69

Bienvenido al club, valentín!!!!.. y gracias por la parte que me corresponde. :)

Saludos

Dimante

Equipazo, Valentín. A eso lo llamo entrar por la puerta grande, si señor.
Que lo disfrutes mucho y bienvenido a este loco club  :P

Pd: la foto es preciosa, por cierto. Demuestra en gran medida tu talento.