Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Gracias a todos por vuestras felecitaciones, hermanos del V8!!! A ver si me llega esta semanita y le pego fuego que estoy de vacaciones  >D >D >D >D

Villegas63, lo acabe comprando en analogue seduction (FRR tambienlo ha comprado alli), son los unicos que encontre tras dos semanas buscando con stock y que ademas envian fuera de UK. El total 389 libras, unos 445€. Encontre una web holandesa http://www.raf.nl/webshop/product_info.php?products_id=33597 , donde estaba por 350€, y tras conseguir tras 4 emails que accedieran a enviarmelo, ya que solo envian a holanda y belgica, se descolgaron pidiendome 379€(el unico que les quedaba y de exposicion) por el ampli mas 90€ de envio por UPS, total que desisti. Al ir a copiar el enlace he visto que han vuelto a los 495€ :o :o :o.

Con respecto a la fuente y al cordon tendran que esperar por bastante tiempo, que lo proximo sera mejorar la fuente  ^-^ ^-^ ^-^ De todas formas, algun hilo sobre como hacerse con el cordon mas algo de info si me podriais pasar, al igual que info acerca de otras fuentes que no son la original de musical fidelity que me parece haber leido que tampoco van nada mal y son mas economicas.

Una preguntilla, que cable usais para conectar el pc y el V8, viene alguno con el ampli? Aunque ya he escuchado bastantes opiniones acerca de la calidad del DAC  :juer: :juer: :juer:  mal empezamos.

herdom

Cita de: rocoa en Agosto 16, 2011, 23:36:24
Enhorabuena por la compra herdom. Te van a gustar ;)
Como ya te han dicho, la MF PSU eleva las prestaciones del sistema y el cambio de cordón umbilical todavía más.
Saludos

¿En que sentido? Me parece que el salto de calidad se notara mas con un cambio de fuente(es lo que me urge ahora) que cambiando la alimentacion o el cable de turno, que es lo que ahora me hace falta. Me parece que a esa altura se gasta mucho dinero para notar diferencias minimas. No se si estoy equivocado.

FRR

Vaya con los holandeses, a mí me dijeron que no  :'( Mejor que no te lo hayan vendido, porque por lo que cuentas parecían un poco vivos.

Nos vemos por aquí. Saludos.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Eferbel

Cita de: herdom
Con respecto a la fuente y al cordon tendran que esperar por bastante tiempo, que lo proximo sera mejorar la fuente  ^-^ ^-^ ^-^ De todas formas, algun hilo sobre como hacerse con el cordon mas algo de info si me podriais pasar, al igual que info acerca de otras fuentes que no son la original de musical fidelity que me parece haber leido que tampoco van nada mal y son mas economicas.

Pues aquí tienes.

COMPARATIVA PSUs MF V8- Little Pinkie V3i

Cordón umbilical" para conectar Musical Fidelity XCans y PSU

Como ves ya hemos hablado de todos estos temas. ¡Solo hay que utilizar el buscador del foro!  :juer:

herdom

Cita de: FRR en Agosto 17, 2011, 18:21:28
Vaya con los holandeses, a mí me dijeron que no  :'( Mejor que no te lo hayan vendido, porque por lo que cuentas parecían un poco vivos.

Nos vemos por aquí. Saludos.

La verdad es que me costo insistirles mucho, pero las condiciones que me ofrecieron despues no eran para nada ventajosas, ademas que les tenia que hacer una transferencia y unos rollos mas, y encima saliendo mas caro pues como que no.

Joder Eferbel, esto es rapidez y lo demas tonterias!!!!

Ahora quiero un milloncete de euros!! ;D ;D ;D

villegas63

Cita de: herdom en Agosto 17, 2011, 18:13:07

Villegas63, lo acabe comprando en analogue seduction (FRR tambienlo ha comprado alli), son los unicos que encontre tras dos semanas buscando con stock y que ademas envian fuera de UK. El total 389 libras, unos 445€.

Gracias Herdom. Un par de dudas (supongo que FRR podrá ayudarme). He visto que entre sus formas de pago tienen Paypal, por lo que en este sentido no habría problema. En cuanto a la garantía del producto en caso de que viniera mal (lo siento, pero el inglés no es lo mío) qué contempla esa web en estos casos?.

Tenía pensado comprarlo en STUDIO 22 a 599 euros, pero esta oferta es tentadora, aunque no me gustan mucho las webs extranjeras, la verdad.

En fin a ver si podéis disipar mis dudas. Lo que tengo claro es que me hago con uno para entrar en el grupo.

Un abrazo a todos

FRR

Ni idea de la garantía. Igual si tienes un problema te obligan a enviarlo al servicio técnico de UK, pagando tú los gastos de envío. Cruza los dedos y piensa que en el peor de los casos te ahorraste 160 euros cuando hiciste la compra.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Howard Wolowitz

Yo el mío lo compré también en analogue seduction y no tuve ningún problema. Llegó perfectamente.

Saludos
Y si no.....Stax

Eferbel

Cita de: herdom

Joder Eferbel, esto es rapidez y lo demas tonterias!!!!

Ahora quiero un milloncete de euros!! ;D ;D ;D

Ojala pudiera, ojala...

villegas63

Por cierto, amigos del V8, en una de mis charlas con Esfera Audio, tienda coruñesa, para comprarles el V8, me confirmaron que su distribuidor no podía entregarles ya ninguno. El motivo es que a finales de septiembre salía su sustituto, de nombre desconocido.

¿Sabéis algo al respecto?

Saludos

Manuel.

rocoa

Yo siempre pensé que el sustituto del V8 fué el M1 pero si sacan otro con lamparitas me temo que puedo caer en sus
garras ;D
Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Agosto 18, 2011, 00:01:27
Yo siempre pensé que el sustituto del V8 fué el M1 pero si sacan otro con lamparitas me temo que puedo caer en sus
garras ;D
Saludos

Estoy seguro de ellos ;D ;D >D >D.
MF tiene un nuevo previo con "tubitos" llamado Primo; quizás vaya por ahi el sustituto.

Jose

Yo también pensaba que el sustituto del V8 era el M1, aunque con un cambio de filosofía importante ya que lo característico de la seríe V consiste en el "buffer" de válvulas.

Si retoman la idea original de la seríe V y viendo el precio que aún se paga por los amplis de esta seríe, me da mucho que pensar sobre el M1.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Jose

Pues basicamente que el M1 no se esta vendiendo como MF quizás pensaba y que posiblemente vuelvan a un diseño "más clásico" de MF que el M1... algo con Buffer de válvulas en plan "V8 mejorado" con caja de la seríe M y tal... no sería mala idea a nivel comercial.

Ojo, no digo que el M1 se un mal ampli (a mi me dio buen feeling), sino que simplemente el nivel de ventas puedes ser bajo comparandolo con las unidades del V8 que se han vendido hasta la fecha (y que actualmente se venden) a pesar de estar el M1 en venta y ser un modelo más moderno.

De todas formas, esto es hablar por hablar. Quizás solo sea un rumor.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass