Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Despues de unas semanitas dandole vueltas al tema, tambien buscando posibles alternativas, incluso planteandome el montar un kit del BCL, al final he caido en las garras de esta secta que purula por el foro, y hoy ha salido de camino a mi casita el V8.

Aprovechando que todavia tengo en casa el VCAN, voy a compararlos po unos dias, a ver que diferencias noto y que conclusion saco, con respecto a la calidad de los dos desde el punto de vista economico.

Ahora si, si no me gusta el resultado del ampli ya podeis hechar a correr, sectarios del V8!!! >D >D >D
Voy a ir a por vosotros!!! ;D ;D ;D

FRR

Vaya, Herdom, veo que te ha podido la impaciencia...  >D Como yo, mismamente.  ;)

Pues ya habrás leído mi otro post; pues eso, que estoy encantao: un sonido como el que se ha descrito por aquí, sedoso, muy profundo, un pelín oscuro, capacidad de hacer vibrar los conos del auricular, agudos suaves... En fin, que aún estoy en ello, pero de momento es muy adictivo.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

herdom

Cita de: FRR en Agosto 16, 2011, 00:51:10
Vaya, Herdom, veo que te ha podido la impaciencia...  >D Como yo, mismamente.  ;)

Pues ya habrás leído mi otro post; pues eso, que estoy encantao: un sonido como el que se ha descrito por aquí, sedoso, muy profundo, un pelín oscuro, capacidad de hacer vibrar los conos del auricular, agudos suaves... En fin, que aún estoy en ello, pero de momento es muy adictivo.

Saludos

Pues si, la verdad, para que te voy a mentir.

Con que fuente lo has estado probando? marantz, ipod,...?

Despues de tantas criticas buenas creo que no vamos a fallar con el bicho, tanta gente no puede estar equivocada, espero ;D

FRR

No creo que te arrepientas, aunque tú vienes de otro MF y yo de un Meier Corda, así que quizá tu salto no es tan brusco.

Como fuente uso un dac Emotiva, en mi opinión muy detallado. Los transportes que tengo enchufados en él son variados: PC, cd4000, iPod... Da igual, te gustará de todas formas. Lo único que me fastidia es que no tenga botón de apagado. Tengo que ir enchufando y desenchufando para que la válvula aguante más de tres añitos. A ver si lo mejoro con una PSU cuando vaya mejor de pasta.

Saludos y ya contarás
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Dimante

Para los k701 no he encontrado hasta ahora nada mejor que el v8. No es como con otros auriculares, que van, por decirlo de alguna manera, más regulares en sus resultados con diferentes amplis. Los k701 agradecen mucho la naturaleza del v8. Es como lo ha descrito FRR, le aporta la calidez justa en la zona media para atemperarlos un poco y potencia de manera formidable sus cualidades escénicas. El grave es profundo y rápido, los agudos extremos finos y contenidos. Y da potencia a raudales para satisfacer a cualquiera. Pero lo mejor de todo es la musicalidad resultante. Si no te gusta, sencillamente no te gustan los k701.
Te gustará, Herdom, ya verás.

Saludos.

Vedder

bueno herdom y FRR, enhorabuena por las nuevas compras y a disfrutarlo, que de eso se trata!  ;)

akagista

herdom: bienvenido a la secta.

Que los disfrutes.

Cabillas

X Can te adoramos, 701 te adoramos...

;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Nando22

Bienvenido a la secta, hermano!
Que el V8 y y los k 701 te acompañen en el camino musical!

Cabillas, que buena esa viñeta, viene al pelo!. Esos somos nosotros?
Saludos a todos.

Eferbel

Si queréis seguir avanzando podéis cambiar la fuente de alimentación que lleva de serie del tipo "cargador de móvil" por la XPSU de MF. Notareis la diferencia, además viene con un interruptor en la parte posterior.  >D >D >D

Dimante

En esas estamos, Eferbel. Todo a su tiempo.

villegas63

Cita de: herdom en Agosto 16, 2011, 00:45:57
Despues de unas semanitas dandole vueltas al tema, tambien buscando posibles alternativas, incluso planteandome el montar un kit del BCL, al final he caido en las garras de esta secta que purula por el foro, y hoy ha salido de camino a mi casita el V8.

Hola Herdom, ahora mismo estoy en la misma encrucijada, planteándome comprar el V8 para mis 701 o el BCL por si incorporo (que será seguro) otros modelos en un futuro.

Me gustaría saber si el V8 (y esto va a quien pueda responderme)  es igual de bueno para otros modelos que puedan venir.

Espero Herdom que puedas decirme dónde lo has comprado, por si hubiera alguna ofertilla que se me haya escapado,  y estaré esperando tus impresiones.

Felicidades por la compra

Eferbel

villegas63 yo tengo el V8 desde hace un año y medio junto con la fuente de alimentación XPSU y el cordón umbilical hecho con kimber. Y es una delicia con los K701. Sin embargo con otros auriculares no me gustan tanto, ya que el V8 imprime un carácter muy personal haciendo estupendas migas con los K701 que también son muy particulares. Los GS1000 de grado parece que también suenan fenomenal con el V8.

He tenido la oportunidad de escuchar el BCL durante un par de semanas y me parece un ampli mucho más polivalente y todo terreno que el V8. El K701 suena muy bien con el BCL pero no llega a conseguir la sinergia que consigue con el V8.

Yo particularmente para el K701 me quedaría con el V8 y utilizaría otros amplis para el resto de auriculares.

rocoa

Enhorabuena por la compra herdom. Te van a gustar ;)
Como ya te han dicho, la MF PSU eleva las prestaciones del sistema y el cambio de cordón umbilical todavía más.
Saludos