Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

villegas63

Gracias Rocoa, ya tengo "deberes" para las vacaciones.

Saludos

Cabillas

Buenas nocheees,  ;D ;D ;D.

El comprador enmascarado chiclanero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

¡Vaya, Cabillas, creí que no te habían gustado los k701!
Con el v8, en mi opinión, hacen un equipo insuperable en su rango de precio. Y además los tienes recableados con cardas... :juer:
También pasa con el hd600+gs1+cardas. Son combinaciones muy logradas. A ver si en esta ocasión te convence.

Un saludo y bienvenido al club.

azelais

Cita de: CABILLAS en Enero 20, 2012, 22:08:28

Ya te han abducido..... tu sabrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que los disfrutes mucho, seguro que lo haces.

villegas63

A este paso habrá que abrir un hilo que diga quién no pertenece a la secta.  >D >D

Achita

Pues nada, si alguno quiere abandonar la secta, que me avise, que yo quiero entrar  ;) ;).

Saludos y mucha envidia!!!

Eferbel

Vaya, vaya, vaya, señor Cabillas. Si me lo dicen no me lo creo.

Enhorabuena por la adquisición. ¿Tienes todo el pack o todavía no has pecado? >D Ya caeras, ya.

¿Por cierto supongo que sabes que los GS1000 recableado con cardas también hacen muy buenas migas con el V8? Ahi queda eso.

Dimante

Jajajaja, jo, Eferbel... No ha acabado de montar su nuevo equipo y ya le estás lanzando flechas envenenadas del gs1000. A todos los que nos gusta el k701 nos encantaría catar esta combinación, ya lo creo.

Cabillas

Cita de: azelais en Enero 20, 2012, 22:14:45
Cita de: CABILLAS en Enero 20, 2012, 22:08:28

Ya te han abducido..... tu sabrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que los disfrutes mucho, seguro que lo haces.

En realidad fuí abducido el día que probé el equipo de Eferbel en Madrid, ese 701 era igual al que yo tenía pero "sectorizado" hasta las trancas no tenía nada que ver (cosa que daba ya por hecha), cuando sembrador puso sus equipos a la venta resultó que le venían bien mis dynaudio para el Leben así que tras consultar con el oráculo me tiré a por el equipo del 701 en vez de por el Mapletree para los HD650.

Fer, el equipo viene con la fuente de alimentación, es esa cosa negra de la izquierda que parece salida de un tebeo de Tintín, sé que le encantará por ello a nuestro amigo Phonotone. También viene con el kimber, los conectores furutech y toda la pesca. Lo he conectado directo al cd con los Kimber Hero, creo que su puntito de calidez junto con el de mi Audio Analogue Paganini le viene muy bien. Por cierto todo lo que me he metido con la secta era cachondeo, mientras estaba agazapado esperando la oportunidad  >D.

Tras un par de horas o tres de escucha mis impresiones son las que ya hemos leído muchas veces y casi la idea y el recuerdo que tenía, como sorpresas aunque ya lo había leído:

-Que cuando la grabación es mala se va todo al garete y lo miras como diciendo: demasiados euros...
-Que la escena es muy coherente y bien construida, en el AD700 parece como si los instrumentos te rondaran mientras que aquí están bien planteados y firmes, en su posición quiero decir.
-Por último de tanto leer detallado y frío pues me ha sorprendido la textura viva (carnosidad?) en voces y cuerdas manteniendo unos agudos definidos e independientes (como que salen de otro driver) que llegan a dar unos platillos de una potencia y textura desconocida para mí en auriculares.

Ya sabemos que es pronto para hacer un juicio definitivo así que ahí lo dejo, en poco tiempo me tengo que plantear que vendo y que me quedo ya que no me gusta acumular material  :-\ :-\ :-\

Saludos desde la secta, hermanos... >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Me despido de la secta, pero solo al 50%, el v8P se queda conmigo, acabo de poner en venta mis Q701.

Por ahora Grado+RA1 y Denon D5000+V8P me gustan más.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Eferbel

Eso es entrar por la puerta grande. No me había dado cuenta que esa era la fuente.

Pues ya tienes el equipo completo, solo te queda disfrutarlo que ahora con ese curso que estas haciendo, tienes mucha música que escuchar.

gs1000...gs1000...gs1000

¿Oyes esa vocecilla?

Cabillas

Cita de: Hector76 en Enero 21, 2012, 10:53:55
Me despido de la secta, pero solo al 50%, el v8P se queda conmigo, acabo de poner en venta mis Q701.

Un saludo.

Seguro?, no te precipites.

Fer, oigo esa vocecilla pero muy lejos, prestame los tuyos y ya te cuento  >D.

azelais

Cita de: CABILLAS en Enero 21, 2012, 10:59:14

Un saludo.

Fer, oigo esa vocecilla pero muy lejos, prestame los tuyos y ya te cuento  >D.

No hagas como Ulises; no preste atención al canto de sirenas. Quieren contaminarte >D >D >D >D >D >D >D >D

Jose76

Cita de: CABILLAS en Enero 21, 2012, 10:59:14

Un saludo.

Seguro?, no te precipites.

Si, ha sido una decisión meditada, creo que con dos auriculares colgando de mi estantería (ambos van muy bien con todo lo que escucho) tengo suficiente y seguro que alguien les sacara mayor rendimiento, yo apenas los usaba, los Grado y los Denon se complementan y creo que se van a quedar conmigo por un tiempo.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.