Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares comprar

Iniciado por Frankimer, Agosto 15, 2011, 22:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

Frankimer

Hola, estoy buscando unos auriculares buenos, para escuchar musica en casa, preferentemente rock, metal y estilos similares. El caso es que no se bien por donde comenzar la busqueda, he tenido sennheiser, pero busco algo con un sonido algo mas grave, con mas cuerpo, por llamarlo de alguna forma.   Podeis ayudarme??

azelais

Hola Frankimer. Bienvenido al foro.

Para poder ayudarte se necesitan, al menos, dos datos.

Con que los vas a utilizar: pc, amplificador integrado etc.
Presupuesto.
Que modelo de Senheisser tenías?. El catálogo de la marca es muy ámplio y variado; por lo que no van a tern todos le mismo perfil.

Un saludo

Frankimer

Hola, muchas gracias por la bienvenida.
El uso seria a traves de amplificador, un yamaha rx v357, para mas reseñas. Como presupuesto unos 200€, pero honestamente, dada la importancia que le doy a la musica, no me importaria gastarme mas. Los auriculares que tengo son unos sennheiser hd 210, muy basicos, de ahi que busque algo mejor.

Un saludo

Torpedo

Para rock-metal yo te recomendaría unos Grado. Si pudieras llegar a los RS-1 y ponerles unas almohadillas planas (flats) creo que te lo pasarías genial. Pero se te pasan bastante de presupuesto. El caso es que los modelos inferiores, salvo el más básico SR60i, no me gustan gran cosa y prefiero no recomendar cosas que no me gustan, pero otros compañeros te dirán que los 225 o los 325 están muy bien también.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Hola Frankimer.
Aparte de los Grado, también unos Denon o Ultrasone te podrían gustar. Sobre ese presupuesto y que haya escuchado te recomendaría los AH-D2000 ó HFI-2400.
¿Tienes posibilidad de catar alguno en tiendas o los vas a encargar a sordas? Aquí en Madrid por ejemplo tienes la tienda Studio22 para probar Grados, Denons y algo de Audio Technica también tienen que te podría gustar.

Saludos

Frankimer

Antes de nada, de nuevo, gracias por las respuestas.
Vivo en San Sebastian de los Reyes, con lo que acercarme a Madrid no es problema. Los grado me convencen bastante por lo que he leido, seria cuestion de ir a probarlos, pero gastarme mas de 300€ ya es mucha pasta ( de momento). Insisto en que me gustarian unos auriculares con buenos bajos, que se note la percusion y a la vez el resto de instrumentos lo mejor posible dentro de las caracteristicas de los auriculares.

Un saludo

spoiler

Por 200 tienes los SR225i que no están nada mal: http://www.studio-22.com/grado/sr225i.htm
Si puedes pásate a probarlos, porque el sonido Grado no gusta a todo el mundo. Lo mismo unos Denon o Audio Technica te gustan mucho más.

Saludos

Frankimer

Si que quiero probarlos, pero para ir con cierta idea queria consultaroslo. Otra pregunta, en mi caso, que es mejor, abiertos o cerrados?
Gracias de nuevo

spoiler

Pues depende. Si vas a escucharlos con gente alrededor a la que puedas molestar mejor cerrados. Si vas a escucharlos en tu cuarto o vives sólo te puede dar igual :)
En principio hay auriculares con buenos graves tanto abiertos como cerrados. En los cerrados el grave puede ser algo más resonante y descontrolado. Depende del modelo y lo bien acondicionado que esté en su interior para absorber la distorsión.

Saludos

Frankimer

Entonces cerrados sin duda.
Resumiendo: mi busqueda se cerrara alrededor de audio technica, denon y grado ( por cierto, he leido que los modelo 60 son muy buenos y baratos, pero no se hasta que punto notaria la diferencia con mis sennheiser hd 210)

Cabillas

No he probado los 210, pero tengo los 201 y los grado 80 y se nota una barbaridad, sobre todo en lo que decías que buscabas "mas cuerpo".
En mi opinión a los que les gusta un grave marcado prefieren el cerrado que hace un poco de "resonancia", aunque yo prefiero el abierto por ser más natural a pesar de sus desventajas, iría por el 225, que es el que tengo, si no por el 60: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5678.0.html
Si piensas en un modelo cerrado ojea esta oportunidad: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5353.0.html

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Un voto para SR225i + flats.

Son abiertos, como todos los Grado, si no es estrictamente necesario aislarte, dificilmente encóntrarás unos cerrados tan buenos como esta combinación para tu música, a menos que quieras gastar mucho más. Aunque como ya lo han comentado, los Grado tienden a no gustar a todo el mundo, o los amas o los odias,  por lo que una prueba previa puede sacarte de dudas. Eso si tengo que aclarar que dificilmente tendrán unos Flats para probar y el sonido de los bowls al menos a mi no me dice nada nada de lo que son los Flats.

Saludos.

rocoa

Si puedes probar los Grado 225 o 325 no dejes de hacerlo. Se adaptan bien a tus gustos musicales.
Saludos

Frankimer

En que consisten los flats y los bowls?
Y otra pregunta mas, el tema de la impedancia, a mayor numero de ohmios mejor o peor?

Gracias de nuevo, en dos dias estoy aprendiendo bastante!

Frankimer

Otra pregunta, los auriculares los conectaria directsmente a un amplificador yamaha, esto afectara al rendimiento de los auriculares? Es necesario comprar algun accesorio extra para mejorar la reproduccion de musica?