Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿LE PASA ALGO A LA WEB?

Iniciado por villegas63, Agosto 17, 2011, 20:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Hola chicos, estoy experimentando problemas con la web, en el sentido de que tarda una enormidad cada paso que doy y a veces se cambia el formato a uno mucho más básico y feote.

¿Os pasa a vosotros o es un problema mío?

Saludos.

Manuel.

Torpedo

La estoy notando algo más lenta, pero no me ha hecho nada raro con los formatos. Va como a saltos y a veces tengo que insistir para que abra un vínculo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

A mi me funciona todo correctamente. Velocidad y formato de las páginas.

Saludos
Y si no.....Stax

kalinca

Todo bien, sin cortes ni errores 500

blogoblo

A mi sí que me ha pasado algo parecido. Ayer sobretodo no me cargaba bien las páginas. Hoy parece que carga mejor y más rápido.

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

picodeloro

Yo estos días solo entro desde Tapatalk y desde ahí va perfecta, procuraré usar el navegador.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

akagista

A ciertas horas se nota un poquito más lenta, pero nada raro. Uso el Firefox y hoy me he actualizado a la versión 6 y sí que he apreciado mejoría en la velocidad. En estos momentos va como la seda.

Nando22

Hola.

Desde hace unos días yo he comprobado lo mismo que dice Villlegas. Me ha pasado varias veces.
Saludo a todos.

azelais

villegas63

¿Algún informático de guardia?

He cambiado de ordenador y ahora va mejor, aunque bastante más lenta que de costumbre, pero no se me cambia el formato de la página.

Saludos

FRR

¿Qué navegador usáis? Yo, el Chrome y todo rapidito.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

villegas63

Hola de nuevo. He encontrado el problema y estaba en mi ordenador. Se me había cargado un programa DEALIO TOOLBAR que provocaba problemas. Lo curioso es que no me afectaba a ninguna otra página que suelo mirar, solo esta.

En fin, lo digo para aquellos que también lo hayan experimentado para que sepan la solución.

Esta es la ventaja de tener un futuro yerno infornático.

Siento las molestias que haya podido ocasionaros.

Saludos a todos