Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEElectronics, Sunrise Audio, ¿otro?

Iniciado por celvira, Agosto 08, 2011, 15:52:14

Tema anterior - Siguiente tema

celvira

Estoy a la busqueda de unos IEM que aislen de ruidos externos. Habia pensado en los Etymotic MC3 por el control de iPhone4 pero se ponen en 75 €. Llevo unos años con los Etymotic ER6i pero entre consumibles (filtros y adaptadores de silicona) y duracion, me gustaria evaluar alternativas a los ER6i, a ser posible mas economicas.

En una review de Head-fi.org he visto estas opciones que pueden ser alternativa en consumibles, aislamiento y durabilidad:
MEElectronics M11+ (50$), A151 (75$) o CC51 (90$).
Sunrise Audio SW-Xcape o Xcited.

¿Teneis referencias, sobre todo de aislamiento? ¿Donde se pueden encontrar a precio razonable? ¿Alternativas que se os ocurran? ¿Puede un iPhone4 "mover" los 32 ohmios de los Sunrise?

A priori me llaman la atencion los Sunrise pero al valer como los MC3, estoy por quedarme con lo malo conocido.  :-\

celvira

Si alguien da con este hilo en el futuro, en www.frogbeats.com tienen los Xcape y Xcited. Vendrian a salir al cambio por 73 € y 62 € portes incluidos.

Por lo leido, los Sunrise Audio tienen mas medios y agudos que los MEElectronics, que van con mas graves.

¿Alguno teneis un iPhone4 con auriculares de 32 ohmios?