Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEJORES OPCIONES EN AURICULARES PARA IPHONE 4.

Iniciado por runner, Agosto 07, 2011, 21:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

runner

Lo primero de todo presentarme, os he leído alguna vez pero es la primera vez que participo.  ;)

Me vais a perdonar, pero no he conseguido sacar una conclusión sobre los mejores o mas recomendables auriculares para mi iPhone 4 con el que escucho siempre la música.

Supongo que depende de gustos, pero me gustaría ir a tiro hecho en la medida de lo posible.
En principio el presupuesto no es problema, pero me sale del alma, pues tengo menos tiempo para dedicarle del que quisiera, con lo que si puedo evitar gastar 300 euros seria lo lógico.

Busco 2, unos in-ear y unos cerrados para casa, no soy un experto en sonido, pero si se si me gusta como suena o no, me gustan los graves naturales, y buena pegada en general, escucho todo tipo de música, y a volumen alto, el estilo desde voces de mujeres, algo de dance, rock, clasica, y música actual de casi todo tipo.

Estuve en fnac y los que mas me gustaron en cerrado fueron los Monster, si, los monster....(a estas alturas ya tengo algun enemigo...jejeje) los cuales si no me equivoco aquí en general no gustan demasiado. Me gusto su potencia, y volumen mucho mas elevado que el resto.
No me decidí por precio para el uso que le doy, y por no ser una marca de culto de sonido, por decirlo de alguna manera.

Por ejemplo los SN Hd25 me dejaron mas indiferente que los Monster, al igual que los AKG 518, que me gustaron mucho hasta que me puse los Monster, de los que me gusto la potencia con el iPhone, mas que otra cosa, en eso si que son espectaculares hasta que me demostréis lo contrario o me compre otros  ;D

Necesito que los mueva sobradamente el iPhone para evitar ampli, etc, aunque si no es la ruina no me importaría, pues lo uso sobre todo en casa y viajes.

Os agradecería especialmente la OPINION a los que le deis caña al iPhone, pero todas serán muy bienvenidas!!

Perdón por la chapa y muchas gracias de antemano!!!!!

Dimante

Hola, Runner. Bienvenido al foro.
Si has probado los monster y te han gustado no hay nada más que decir. Muchos de los que solemos charlar por aquí te habriamos recomendado precisamente los que has probado y no te han gustado, pero es sólo nuestra opinión. Lo importante es estar a gusto con lo que uno compra, ya que en definitiva es quien los va a disfrutar. Si te han gustado, como dices, te animo a comprarlos.

Saludos.

Cabillas

Hola, cuales probaste y cuanto quieres gastar en cada uno?
http://www.monstercable.com/headphones/headphoneslist.asp
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

runner

Solo Me han gustado los estudio, pero creo que especialmente por su amplificación y potencia, quizás no se distinguir tanto la diferencia de calidad.
Bien es cierto que aun no he podido probar unos grado, u otros que recomendáis por aquí.
Algunos como los HD 25 si que me han parecido un sonido muy plano, algo apagado en el iphone al menos, e incluso mas incomodos en las orejas, y para mi gusto mucho mejores y potentes los 518.

Quizás el punto de partida de la fuente (iphone) es el problema, pero es que hoy día es lo que uso.

Cuanto quiero gastar? Pues si fuesen sobradamente buenos cuanto menos mejor.
No creo que pague nada mas caro que los Monster, y en los in ear menos, por el trote que les doy, posibles roturas, perdida, etc.
Me decís por favor modelos que uséis con iPhone y estéis contentos?

Muchas gracias!

Dimante

Por lo que comentas, Runner, se deja entender que te gusta el grave con buena presencia y pegada. Los hd25, en mi opinión, no carecen de grave en absoluto, es más, lo tienen en su punto justo. Más se me haría excesivo. Los k518, unos auriculares que he disfrutado mucho tiempo, tienen un grave más rotundo y presente. Algo excesivo para mi gusto, pero tolerable cuando se trata de usarlo con fuentes portátiles. El k450 va por esta línea. Por último, los monster tienen un grave aún más marcado y presente, dominante en toda la escucha. Para mí, excesivo en extremo. Debes encontrar el punto que a tí te guste. Tal vez una escucha en tienda no sea lo más apropiado para sacar conclusiones claras, pero es lo que hay.
Otros modelos que me gusten con el iphone son los denon d1001. Tienen sus limitaciones, cómo no, pero para mí son un punto mejores que los que hemos citado por escena sonora, detalle y musicalidad (aunque los hd25 tienen más detalle carecen por completo de escena, algo importante para mí). Otra opción son los d1100, con un grave más presente, buena escena y que seguramente te gustarían mucho.
Por último, otros que no he probado pero que gozan de una crítica excelente en este y otros foros son los ath-es7. Te pongo unos enlaces para que puedas verlos y probarlos en alguna tienda:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12363-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1100.htm
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-9497-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20ATH-ES7%20Negro.htm

Ahora no se me ocurren más, aunque los nuevos de sony también me parecieron bastante aconsejables. No recuerdo el modelo, en cuanto los tenga te los apunto.

Saludos.