Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEJORES OPCIONES EN AURICULARES PARA IPHONE 4.

Iniciado por runner, Agosto 07, 2011, 21:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

runner

Lo primero de todo presentarme, os he leído alguna vez pero es la primera vez que participo.  ;)

Me vais a perdonar, pero no he conseguido sacar una conclusión sobre los mejores o mas recomendables auriculares para mi iPhone 4 con el que escucho siempre la música.

Supongo que depende de gustos, pero me gustaría ir a tiro hecho en la medida de lo posible.
En principio el presupuesto no es problema, pero me sale del alma, pues tengo menos tiempo para dedicarle del que quisiera, con lo que si puedo evitar gastar 300 euros seria lo lógico.

Busco 2, unos in-ear y unos cerrados para casa, no soy un experto en sonido, pero si se si me gusta como suena o no, me gustan los graves naturales, y buena pegada en general, escucho todo tipo de música, y a volumen alto, el estilo desde voces de mujeres, algo de dance, rock, clasica, y música actual de casi todo tipo.

Estuve en fnac y los que mas me gustaron en cerrado fueron los Monster, si, los monster....(a estas alturas ya tengo algun enemigo...jejeje) los cuales si no me equivoco aquí en general no gustan demasiado. Me gusto su potencia, y volumen mucho mas elevado que el resto.
No me decidí por precio para el uso que le doy, y por no ser una marca de culto de sonido, por decirlo de alguna manera.

Por ejemplo los SN Hd25 me dejaron mas indiferente que los Monster, al igual que los AKG 518, que me gustaron mucho hasta que me puse los Monster, de los que me gusto la potencia con el iPhone, mas que otra cosa, en eso si que son espectaculares hasta que me demostréis lo contrario o me compre otros  ;D

Necesito que los mueva sobradamente el iPhone para evitar ampli, etc, aunque si no es la ruina no me importaría, pues lo uso sobre todo en casa y viajes.