Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hd800 y Yamaha Htr 6040

Iniciado por Littlezergy, Agosto 06, 2011, 16:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

Littlezergy

Hola a todos, me temo que no estoy muy ducho en temas de audio, ya tengo un receptor/amplificador 6040 y quiero saber si es suficiente para mover unos sennheiser hd800.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda

Torpedo

La cosa no es que sea "suficiente" que seguramente sí, la sensibilidad de los HD800 tampoco es precisamente baja, sino cómo suene la cosa. Los HD800 tiran a analíticos y cualquier defectillo que pueda tener ese ampli o la fuente que uses, lo van a manifestar sin piedad, o incluso exagerar un poco.
Tampoco pierdes mucho por hacerte con los HD800, probar cómo va la cosa y si ves que el sonido te resulta un poco infumable, valorar hacerte con un ampli dedicado para ellos o cambiar la fuente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Si suena parecido a mi home cinema (también Yamaha), no vale la pena ni comentarlo. Si vas ha comprar los HD800, efectivamente puedes probar con la salida de auriculares y ver su te gusta, pero yo iría pensando en ahorrar para un ampli dedicado lo antes posible. El auricular lo merece y no te va a dar lo que puede dar de sí con la salida del yamaha seguro. Son unos auriculares a los que no les vale cualquier cosa para sonar como deben.

Saludos
Y si no.....Stax

Littlezergy

os leo hace tiempo pero me temo que no estoy a vuestro nivel ni en conocimientos ni en exigencia ... Asi que que es lo mas barato que me recomendáis ???

Muchas gracias

Torpedo

De momento lo más barato es que te compres los 800 (porque te da la gana y listo, no hay que buscar justificación a estas cosas) y los uses un tiempo con el Yamaha. Luego nos cuentas :D Total para estos asuntos las prisas nunca son buenas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Howard Wolowitz

Tu nivel de exigencia tienes que determinarlo tú mismo  ;), y para saber cual es yo empezaría por lo básico e iría subiendo. Pienso que es mejor que gastarse un dineral en "los mejores auriculares" empezar desde abajo y ver si te interesa e ir invirtiendo dinero o llegar a un punto en el que concluyes que no merece la pena gastarse más. Es el famoso método de prueba y error. ;D : En este mismo subforo tienes un hilo que te puede ilustrar.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Saludos
Y si no.....Stax

Littlezergy

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 06, 2011, 20:43:12
Tu nivel de exigencia tienes que determinarlo tú mismo  ;), y para saber cual es yo empezaría por lo básico e iría subiendo. Pienso que es mejor que gastarse un dineral en "los mejores auriculares" empezar desde abajo y ver si te interesa e ir invirtiendo dinero o llegar a un punto en el que concluyes que no merece la pena gastarse más. Es el famoso método de prueba y error. ;D : En este mismo subforo tienes un hilo que te puede ilustrar.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Saludos

Si me compro los 800 es por una ofertita y me saldrían muy baratos. En caso contrario en la vida se me ocurriría meterme en un desembolso tan alto.
Lo que haré será haceros caso,  probar con mi equipo y no agobiarme.
Muchas gracias!!!

Howard Wolowitz

Ahí lo llevas... :) :). De vez en cuando hay que darse un capricho. ;)

Saludos
Y si no.....Stax