Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic T 70

Iniciado por akagista, Agosto 04, 2011, 20:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Por lo poco que he visto, el Dt70 "Tecnología Tesla" llega a los 40,000Hz mientras que el Dt770 "detoalavida" llega a los 35,000Hz... poquito más. Aunque como todos sabemos los datos en un papel no lo son todo, pero aún así, a mi también me huele a márketing.

Beyer lleva desde el 2005/6 con los mismo modelos ¿no?  ;) 8) oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

La "tecnología Tesla" me recuerda este antiguo anuncio: http://www.saberia.com/2010/11/que-es-el-ziritione/
Por lo general podemos desconfiar de un producto que hace regalos o promociones, eso quiere decir que no se lo están quitando de las manos precisamente o que no lo esperan. Prefiero la filosofía... Hola, soy John Grado, soy tan cutre que tu me das una pasta y yo te doy una caja de pizza sin pizza, con unos auriculares de construcción espartana y ahora vas y los ESCUCHAS.

Aunque claro, lo suyo es que por esos dineros por lo menos estén bien construidos y tengan un sonido a la altura.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: Jose en Agosto 10, 2011, 09:42:00
Por lo poco que he visto, el Dt70 "Tecnología Tesla" llega a los 40,000Hz mientras que el Dt770 "detoalavida" llega a los 35,000Hz... poquito más. Aunque como todos sabemos los datos en un papel no lo son todo, pero aún así, a mi también me huele a márketing.

Beyer lleva desde el 2005/6 con los mismo modelos ¿no?  ;) 8) oo)

Saludos
En teoría es así, Jose. Los beyer edition se renovaron al mismo tiempo que los akg (cuando sacaron los k601 y k701, que salieron al mismo tiempo en 2005).
Tampoco es que sea mucho tiempo, ya que los grandes se renuevan realmente cada década, más o menos. Es la distancia entre el k501 y éstos últimos akg, o la misma que existe entre el hd580 y el hd800 (bueno, esta es todavía mayor, ya que entiendo el hd600 y el 650 como evoluciones de un mismo diseño que surgió a principios de los noventa...)
Hablamos de los modelos de alta gama, claro. Durante ese tiempo de transición se van renovando todas las gamas inferiores también.
No hace mucho tiempo que beyer renovó la serie dt770pro cambiando el viejo driver de 5-30.000Hz a 5-35.000Hz sin ninguna influencia en el precio. Ni  siquiera se sabe exáctamente la fecha del cambio, que vino acompañado de la inclusión de los extremos de la diadema edition en la pro más algún cambio en la copa y en la tipografía.
Debemos suponer que este cambio es más profundo, imagino que a nivel del driver. Hasta que no lo pruebe alguien que conozca el antiguo modelo no lo sabremos.

Dimante

Cita de: Torpedo en Agosto 10, 2011, 09:07:30
A ver, como auricular no está mal y hace algunas cosas decentemente. Pero también otras muy mal (en mi opinión y para mi gusto, pero de eso va el foro, de compartir las opiniones) y eso me parece inaceptable en unos auriculares que cuestan tanto o más que unos HD800. Uno compra auriculares para que suenen bien, no para que le den una maletita mal terminada y acabados pretenciosos. Todo eso al final no suena. Y si encima juegan la baza del márketing con lo de la "tecnología Tesla", pues ya me chirrían las muelas :(

Lo que es indiscutible, Torpedo, es que el esfuerzo, aparente al menos, que se ha metido en el hd800 (nuevo driver, nuevo recinto, diseño radicalmente diferente, cable extraible, nuevos materiales, nuevo estandard en comodidad...) es mucho mayor que el de la renovación de los T1, que sigue desarrollando un diseño ya existente y añade un nuevo driver.
A ver si puedo probar un día en tienda el T1 y me hago una idea de lo que ofrece este modelo. Pero por lo que se comenta de él parece que el salto, al menos en relación al precio, debería haber sido algo mayor. Al menos en desarrollo escénico, aspecto que hace tiempo que el resto de marcas (akg, ultrasone, sennheiser) han desarrollado un paso más.

Saludos.

Jose

Yo me quede con ganas de poder escuchar el T1 en Valencia junto al HD800, pero en ese momento no había ni uno en toda la cuidad.  :-[ :-[

Si ya el HD800 me parecía caro, el T1 me parece una locura.  :juer:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass