Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auricular comprar ?

Iniciado por verdipio, Agosto 07, 2011, 00:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

verdipio

Hola , muy buenas , queria comprarme unos auriculares para escuchar con mi sony ericsson xperia neo  , ahora tengo unos senneisher pero de los grandes , esos que tapan toda la oreja y quiero unos de los que se meten dentro de ella , creo que se llaman intra uriculares ? , pues eso me interesarian que tuviesen un sonido claro y bajos buenos  , vamos unos cascos buenos xd , no estoy puesto mucho en esto asi que os pido consejo a vosotros , he leido sobre los ultimate ears ? Nose , aver si me recomendais alguno , pero tampoco me quiero gastar mucho , unos 40 aprox. como maximo.
Un saludo y muchas gracias de antemano :)

verdipio

Dimante

Yo tengo unos cx400 de sennheiser que además de sonar muy bien para su precio tienen un sistema de collar que es muy cómodo, ya que te olvidas de sujetar los auriculares. Si te los quitas y los sueltas se quedan colgando del collar y punto. Son muy prácticos.
Y no te preocupes porque la gente no responda en seguida, que estamos en vacaciones y con el buen tiempo la peña se despista... oo)
Tendrás más consejos de gente que controla más de in-ears. Yo no he pasado de este humilde modelo.

Saludos.

verdipio

Jeje , no si ya imagino que contestara mas gente jeje , y que tal suenan esos senneisher cx400 , he visto en ebay esos pero los precision II seran mejores ?
Un saludo

Dimante

Uffff, que cómo suenan...
Bueno, no están mal. Digamos que es el equivalente en resolución y escena a unos px100, aunque hace algunas cosas un poco mejor y otras peor. Es más detallado, pero no tiene una musicalidad para tirar cohetes. El px100 me parece menos capaz, pero más agradable y logrado tímbricamente. Pero claro, el px100 no aisla nada y es más incómodo.
Creo que no están mal para el precio, y además son muy prácticos. Pero imagino que habrá opciones mejores. Yo de in-ears no conozco apenas nada.

Cabillas

Hola, verdipio, que nombre tan bonito!,  ;D. Tras infinidad de pequeños auriculares baratillos, no tanto y regalados con los mp3 los que mas me han gustado por orden son los sennheiser cx200, los Soundmagic pl50, X ears de aluminio (no sé como se llama el modelo) y hoy me he comprado unos sennheiser mx 170 en Carrefour, que me han costado la friolera de 9.90€. Espectaculares!.
Yo creía que eran los primeros que aconsejó Carlos aquí: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html
Pero aunque me equivoqué de modelo estoy contentísimo con ellos, tienen un sonido natural comparado con los otros, con más grave y más cuerpo, no aislan casi nada con lo bueno y lo malo de ello, para eso mejor los X ears que son "intra", que creo que andan sobre los 40€.
Yo por ese precio te aconsejo probar los sennheiser mx 170, o si los ves los sennheiser mx 400, que si suenan mejor serán la leche, si luego quieres más los dejas para repuesto u otro uso, (no los querrás regalar seguro).

Un saludo chiclanero.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Ghetto

Hola verdipio,

Te recomiendo los Brainwaz M1 son cómodos, suenan espectaculares para ser in-ear (perfíl neutral es decir que no destaca una frecuencia en particular) y para su precio sobre 30/35 euros sin cupón son una compra obligada en mi opinión.

Saludos y suerte con tu elección.-