Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador de auriculares con mando.

Iniciado por japa2011, Marzo 31, 2011, 11:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

japa2011

Alguien conoce algun ampli de cierto nivel con mando a distancia para poder cerrar los ojos y estirar las piernas durante unos 40m....jejeje¡
Somos el colmo..con lo que esta cayendo...y pensando a lo rico.
Un saludo y un buen día para todos.
JAPA

mazinguerZ

Un amigo que sabe de esto, me ha comentado que esta característica que comentas perjudica a la calidad sonora del amplificador, a mi tb me parece muy interesante, ya que cada disco requiere su volumen idóneo, y resulta un poco pesado moverse para ajustarlo convenientemente. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

japa2011

Gracias por vuestra opiniçon, yo también seguire buscando...
JAPA

victor_cc

Estaba apunto de hacer la pregunta en el foro y buscando un poco me he encontrado con este tema.

¿Alguien sabe explicar bien por qué la mayoría de amplificadores de auriculares no tienen mando a distancia? En mi caso estoy sentado lejos del amplificador y es una incomodidad muy grande no poder modificar el volumen según qué canción. No me planteo cambiar de amplificador pero sí tengo gran curiosidad por el tema.

Saludos!

D2Cowones

otro curioso..... no tení ni idea que un mando a distancia hiciera perder calidad,

con mando hay este dac-ampli que a mí particularmente me parece bastante interesante, no se que tal debe ser pero tiene buena pinta
http://tamaudio.com/blog/?p=181

pero bueno, no quiero ni mirarlo que todavía estoy rodando el Yulong D100 y para lo que vale estoy muuuuuuy contento con él

azelais

El Sugden Headmaster; lo he visto alguna vez por ebay.

Torpedo

Sip, el Headmaster tiene mando a distancia. El mando per se no hace perder calidad, lo que puede hacer que se pierda es que el potenciómetro motorizado que se use no sea de buena calidad (o no tan buena como uno manual) y eso contribuya a que se degrade la señal.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King