Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Like a rolling stone

Iniciado por Chandler, Julio 28, 2011, 03:11:59

Tema anterior - Siguiente tema

Chandler

Con tantos temas, no sé yo si será una temeridad publicar uno, pero no pierdo nada por intentarlo. Busco unos auriculares in-ear, de los de tapón, y dispongo de un presupuesto en torno a los 100 euros, aunque podría estirarme algo más. Ahora, las especificaciones, que parecen ser muy importantes por aquí para tomar una decisión.

La verdad es que no podría delimitar un tipo de música. Supongo que prevalece el rock de corte clásico, pero me gusta casi todo tipo de música, desde clásica a heavy metal, salvo el "chunta-chunta", reggaeton, rap, hip-hop, etc. (aunque estos dos últimos se dejan escuchar mejor). Si pudiera dar algún detalle más esclarecedor, sería que soy amante de los detalles, de todos los matices de la música que escucho. Adoro, por ejemplo, escuchar las melodías de guitarra de los Dire Straits, las buenas voces, un piano, el disfrute que supone oír un instrumento de viento -una trompeta, por ejemplo- tocado con suavidad, etc.

He estado buscando mucho estos días en las webs de distintas marcas como AKG, Etymotic, Sennheiser, Monster, Ultimate Ears, Shure, Westone, etc., pero no acabo por decidirme. Incluso muchos de ellos se me escapan del presupuesto. Otro dato importante es que desaría algo pequeño, que no abulte en el oído, sin virguerías, y discretillo. Por este mismo motivo había estado muy pendiente de los Ultimate Ears 700, de los que he oído cosas muy buenas, pero también algunas malas.

En su caso, si no estoy equivocado, cuestan 150 euros. Se me va un poquito, pero si realmente lo valen, estaría dispuesto a pagarlos. Aunque esas garantías os las confío a vosotros, que sois los expertos  ^-^.

Y creo que eso es todo. Agradecería mucho recomendaciones y también consejos. Quizá los auriculares in-ear no sean la mejor opción para mis intereses, aunque busque algo cuanto más pequeño mejor. Gracias de antemano y un saludo~.

D2Cowones

Hola, auricular in-ear, en torno a esos 100 euros (bueno, un poco más), polivalente, equilibrados  y con buena calidad tienes los q-jays. Son unos balanced armature de dos vías.

Te recomiendo estos porque además de que estoy contento con ellos, son los auriculares de este tipo más pequeños y discretos que hay.

http://www.jays.se/products/earphones/q-jays.html

saludos!

victor_cc

Hola,

Yo también tengo los q-jays y estoy encantado con ellos. Si consigues ajustarlos bien suenan muy muy buen, yo sólo lo conseguí con las almohadilladas de espuma ya que ninguna rígida me encajaba tan bien. Para que te hagas una idea, desde que los tengo he dejado de usar unos audio technica que me gustaban mucho con cancelación de ruido activa ya que los q-jays me cancelan lo mismo y suenan mejor.

Si no te molesta llevarlos bien metidos hasta el fondo del oído son muy buena opción, son muy ligeros y casi se te olvida que los llevas puestos.

Ahora, me parece que se te van a salir bastante de presupuesto a no ser que hayan bajado mucho de precio en los últimos meses.

Saludos!

Chandler

¡Gracias por la sugerencia!   ;D

He estado echándoles un vistazo y parece que prometen bastante. Cierto es que el precio que he visto (que no sé si será ese, unos 170 euros) se me va un tanto, pero si lo valen de verdad... También quería comentar algo que se me olvidó mencionar en el anterior post, y es que los auriculares los quiero para funcionar, principalmente, en un iPod nano de 3ª generación.

El pobre está un poco cascadete ya y no creo que tarde demasiado en renovarlo, pero por ahora de él saldrá la mayor parte de la música que escuche. Lo comento principalmente por motivos de compatibilidades y esas cosas, que tampoco estoy muy seguro de cómo funciona eso.

Respecto a los q-Jays, aunque sigo abierto a más sugerencias (preferiblemente un pelin más económicas, jajaja), me gustaría preguntar cómo los conseguísteis vosotros. He estado en la página web y he visto que hay distribuidores en varios países (sobre todo Suecia), siendo el más cercano Francia, pero no sé cómo funcionan las compras de este tipo ¿Tengo que llamar a ese distribuidor para que me lo envíe? ¿Tienen algunos de ellos páginas web desde las que comprar el producto? ¿Me recomendaríais algún distribuidor en particular que os transmita confianza? Gracias de nuevo por las respuestas  ^-^.

D2Cowones

Hola, yo los compré aquí (unos 120eur)

http://www.mymemory.co.uk/In-ear-Headphones/Jays/Jays-q-JAYS-Dual-Micro-Armatures-Sound-Isolating-Earphones---Black

La tienda es de total confianza, además de los auris he comprado unas cuantas tarjetas de memoria. Puedes pagar además con paypal.

También para saber si te gustan y correr menos riesgos puedes intentar hacerte con algunos de segunda mano....  oo)

saludos

Chandler

¿99 libras? Vaya, eso ya está mucho, pero que mucho mejor. Por cierto, he visto que el cable parece bastante corto, pero que tiene un alargador, ¿es así? Suelo llevar el iPod en el bolsillo del pantalón la mayor parte del tiempo, y me gustaría que me llegara el cable. Si no hay ningún problema al respecto, a por ellos que me voy  ;D.

Edit:
Mecachis, acabo de ver que no tienen stock del producto. ¿Será lo del 45% de descuento algo temporal? ¿Tardará mucho en reponer el producto, o más importante aún, es seguro que lo repondrán? No puedo pasar sin música, pero si hay que esperar, supongo que tendré que aguantar mientras tanto con unos auriculares sencillos hasta que vuelva a haber stock.

Un saludo~.

D2Cowones

así es, con el cable a secas te llega bien si llevas el mp3 en un bolsillo de chaqueta/americana/camisa, con el alargador que lleva de serie ningún problema desde el pantalón, incluso te sobrará cable

saludos

D2Cowones

llevan bastante tiempo con la promoción no me extraña que los hayan agotado, están muy bien de precio, de todas formas, los mismos en blanco sí que los tienen todavía, otra cosa es si te va el color

saludos

Chandler

Dando vueltas por la red leyendo reviews de los q-Jays me he topado con otros interesantes. Incluso tú mismo, D2Cowones, creo que comentabas en esa review. O tú, o alguien con tu mismo nick, jajaja. Mira qué casualidad, yo también me he visto obligado a realizar esta compra por robo, como comentabas en esa review.

Como decía, los Phonak Audéo PFE que he visto en esa review también me han parecido interesantes. Cierto es que, de buenas a primeras, parecen mucho más grandes y aparatosos que los q-Jays, pero después también he leído muy buenos comentarios acerca de su comodidad. Según parece, su precio es similar al de los q-Jays, así que son tentadores. ¿Alguien los tiene y me puede aconsejar? ¿Son de inserción directa en la oreja o hay que dar una vuelta alrededor de esta? (quizá estoy equivocado, pero ese gesto lo veo algo engorroso).

También quería preguntar otra cosa y, aunque imagino que este no es el lugar idóneo para hacerlo, no he visto otro mejor. ¿Se recomienda algo en particular respecto a las canciones escuchadas para apreciar mejor los sonidos, la calidad de la música? ¿Algún formato en particular? ¿Algún consejo? ¿Algo?

Gracias por las aclaraciones  ^-^. Un saludillo~.

disgus

Cita de: Chandler en Julio 28, 2011, 21:07:13

También quería preguntar otra cosa y, aunque imagino que este no es el lugar idóneo para hacerlo, no he visto otro mejor. ¿Se recomienda algo en particular respecto a las canciones escuchadas para apreciar mejor los sonidos, la calidad de la música? ¿Algún formato en particular? ¿Algún consejo? ¿Algo?

Gracias por las aclaraciones  ^-^. Un saludillo~.
Lo mejor es usar un formato de compresión sin perdida, en tu caso apple lossless. Como por el reproductor que vas a usar no vas a tener una capacidad demasiado grande, si usas mp3 que sean de 320 kbps.
Saludos

Chandler

Acabo de ver que tienen stock limitado de los q-Jays en la web que me recomendó D2Cowones. Estoy entre esos y los Phonak Audéo PFE 11x. ¿Alguien me ayuda a decidirme definitivamente? Jajajaja.

Gracias por todo y un saludo~.

chinarro

Cita de: Chandler en Julio 29, 2011, 14:41:28
Acabo de ver que tienen stock limitado de los q-Jays en la web que me recomendó D2Cowones. Estoy entre esos y los Phonak Audéo PFE 11x. ¿Alguien me ayuda a decidirme definitivamente? Jajajaja.

Gracias por todo y un saludo~.
Yo he probado los q-jays. Tienen muy buen sonido y son muy cómodos y ligeros. Aunque como aspecto negativo es que son bastante delicados y a volúmenes elevados tendían a saturarse en las altas frecuencias.