Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 200€

Iniciado por Raituka, Julio 20, 2008, 13:52:55

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Entonces si no los has escuchado tampoco sabes seguro cómo suenan... Tengo serias reservas acerca del sonido de ese modelo, me da que son del tipo de auriculares que o te encantan o los detestas. Yo no los recomendaría a nadie para que los compre a ciegas.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raituka

Bueno, pasado un tiempecillo ya ha llegado la hora de hacer algunas mejoras :P. Me encuentro ahora mismo con otros 200 euros para invertir en mi sistema de sonido, y recurro a vosotros de nuevo para conseguir algunos consejos. Antes de nada, he estado mirando estos foros cuando tenia tiempo, y he visto algunas cosas como "tiempo de uso de auriculares" que no me quedan muy claras. Segun he entendido, cuantas mas horas de sonido activo tenga un auricular, es decir, cuantas mas horas de musica reproduzca, mejor se oyen; corregidme si me equivoco y si no, por favor me gustaria que me explicaseis un poco el por que, ya que ando bastante perdido en eso.

Entrando ya en tema, con el dinero que tengo he pensando en comprarme un dac y un amplificador o tarjeta de sonido nueva para mejorar el sonido de mis sennheiser hd595, con los que aun hoy cada dia me sorprendo. Os recuerdo que tengo instalada ahora mismo una Sound Blaster Audigy SE, y que el uso que preferentemente les dare sera para escuchar musica de todo tipo (jazz, clasica, rock, metal...) en el ordenador. Queria saber ademas si la instalacion de los nuevos componentes es intuitiva o mas complicada, al meterme ya un poco mas hondo en este mundo. Un saludo y gracias como siempre por leerme :).

rocoa