Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para casa EXTRA CÓMODOS

Iniciado por cristianmarcos, Julio 27, 2011, 19:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

cristianmarcos

Hola a todos de nuevo,

definitivamente mi señora se ha apoderado de mis HD-202 para el portátil y yo ando tras sus substitutos. El uso principal que les voy a dar es ver cine y jugar a la consola, siempre (por ahora) enchufados directamente a la salida de la tele.

La principal características que deben tener, es que sean cerrados, y lo siguiente, que sean muuuuy cómodos. con los 202 el problema que tengo (que no es problema,  para lo que cuestan están genial) es que no me llega a entrar de todo la oreja dentro, con lo cual para escuchas largas llegan a molestar.

Presupuesto: pues como siempre lo más bajo posible,  :angel: no importándome subir siempre y cuando la calidad para escuchar sonido de cine lo merezca.

entre los que he estado mirando están:
- senn hd 448 (posiblemente el mejor en relacion calidad precio)
- modelos bajos de Shure (no he probado ninguno)
- Denon AH-D510

estoy abierto a sugeriencias.

muchas gracias a todos

spoiler

Para no repetirnos podías haber seguido con el otro hilo que abriste preguntando por lo mismo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5630.45.html

Saludos

cristianmarcos

No se si te has parado a leer los dos hilos pero no tienen nada que ver

En fin, si alguien cree que pregunto por lo mismo, puede borrar el hilo

Saludos

Dimante

Cristian, prueba los hd448, que me da que va a satisfacier las necesidades de este y, si me apuras, del otro hilo (salvo por el tamaño). Son muy buenos, lo mejor para su precio en conjunto (sonido, comodidad, versatilidad de uso...).

Saludos.

cristianmarcos

Gracias diamante, el otrro hilo ya esta solucionado, cayeron los es55 que espero recibir esta semana.

Me esperaba la recomendacion de los 448, este finde ire a probarlos a ver si puedo.

Un saludo y muchas graciaa

spoiler

¿Entonces ya quieres otros sin tener todavía los ES55 o qué? No me cuadra pero bueno.

cristianmarcos

En fin,paso.

No abro hilos para que nadie me juzgue, si no te cuadra eres muy libre de no contestar nada. Y si quiero comprarme una flota de auriculares sin probar ninguno soy igual de libre.

Un consejo, ya que parece que para ti es de recibo cuestionar todo: leete los hilos enteros, y cuando entiendas de que van, intenta ayudar. Si no tienes nada que aportar, simplemente no digas nada.

Gracias a todos y hasta siempre

spoiler

Hoy por hoy me los leo todos, y yo veo que vienes buscando lo mismo en los dos hilos. Tampoco te piques hombre.

Saludos

cristianmarcos

No me pico, simplemente no me gusta que la gente juzguen.

En el otro hilo buscaba unos cerrados portables, para sustituir a unos wesc oboe que tenia. Su uso: ir por la calle y en medios de transporte publico. Fuente: iphone y ipod.

En este buscos cerrados grandes y comodos que no se plieguen, para usar en casa cine y xbox durante largos periodosmde tiempo. Fuente: Tv y futuro ampli.

Creo que no busco los mismo.simplemente decir que le he regalado a mi novia los hd202'y queria unos sustitutos.

Un saludo

chinarro

Quizás los Sony MDR-ZX700 que vendo? Son cerrados y cómodos.

cristianmarcos

No me acaban de convencer, pero muchas gracias por elnofrecimiento.

spoiler

Cita de: cristianmarcos en Julio 27, 2011, 22:19:35
No me pico, simplemente no me gusta que la gente juzguen.

En el otro hilo buscaba unos cerrados portables, para sustituir a unos wesc oboe que tenia. Su uso: ir por la calle y en medios de transporte publico. Fuente: iphone y ipod.

En este buscos cerrados grandes y comodos que no se plieguen, para usar en casa cine y xbox durante largos periodosmde tiempo. Fuente: Tv y futuro ampli.

Creo que no busco los mismo.simplemente decir que le he regalado a mi novia los hd202'y queria unos sustitutos.

Un saludo

Ahora queda más claro. No sé si es que has editado el primer mensaje de este hilo o qué, pero me dio la impresión de que preguntabas lo mismo en los dos hilos. No serías el primero ni el último. Si me he colado perdona.

Saludos

cristianmarcos

No pasa nada, rectificar es de sabios.

No he editado el texto, solo el titulo para no llevar a confusion.

a todo esto, alguna sugerencia personal??

Un saludo

sg1asgard

Hola
Si es para largas escuchas los senn 515 (518 , 555 , 558 , 595 , 598)
el modelo es igual en todos solo depende de tu presupuesto y la
calidad de sonido que busques
la pega es que no son cerrados pero . . . no molestan a los demas
a no ser que los ponga muy altos y aislan bien del sonido de una casa
normal
te olvidas que los llevas puestos hasta dar con el cable con algo
una pasada
aparte para escuchas largas, con estos, tampoco te sudan las orejas
algo que es muy importante, ni te los vas recolocando cada 2 x 3
cosa que si me pasa con los ATH M50 que si que son cerrados
pero no tan comodos comos los senn, aunque con un sonido muy
superior a los 515
saludos

cristianmarcos

Muchas gracias sg1asgard,

la verdad es que los senn 5xx los he probado y muy muy bien, pero necesito que sean totalmente cerrados, si no no cumplirían la función para lo que los necesito. sé que es mucho perdir, pero si no me iría a por los senn de cabeza.

para que te hagas una idea, he tenido 2 días para ese fin unos inalambricos rs120, que tambien eran abiertos, y no los pude usar ni media hora porque molestaba (mujer sensible que le gusta leer, que se le va a hacer  :angel:)

un saludo y muchas gracias