Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

de HD 25-1 II a sr325is ¿Merece las pelas?

Iniciado por elreydelosanarcas, Julio 25, 2011, 23:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

elreydelosanarcas

Tengo los HD 25-1 II desde hace algún tiempo, y la verdad, en todo este tiempo nunca había tenido queja de ellos, hasta que el otro día me dio por enfrentarlos con unos ATH M50 en un ambiente de estudio. Ahí fue donde descubrí que por mucha leyenda que sean, los años no pasan en balde. Así que ahora tengo que cambiar de cascos. Estoy pensando en dar un salto que me lleve de cabeza a los límites de la portabilidad; es decir, a esa selecta gama de cascos High End que no necesitan ampli para funcionar. Una superdigievolución de los HD 25 (y esto es literal, necesito que suenen significativamentemejor: más soundstage, más claridad y más aire, pero manteniendo el warm y el punch de los bajos y demás cosas que hacen legendarios a los HD 25-1 II).

La pregunta es, ¿Puedo pasarle el trono a los sr325is?

azelais

Bienvenido al foro.

Escuché los HD25 hace mucho, pero tengo cierto recuerdo. Los 325 si los conozco (sin la i pero parecido), no se que decirte. La verdad es que no se parecen en nada; vamos como un huevo a una castaña.
Son perfiles muy diferentes. Los Grado osn rápidos y ágiles, con un sonido dinámico. Desde mi punto de vista no destacan en resolución pero tienen muchos fans, por algo será. Sonudstage no tienen mucha, la verdad, no es su punto fuerte; en cuanto a transparencia diría que si tienen más que los HD25.
Otras opciones sobre ese precio, podrían ser los Denon D2000, tienen "punch", sin duda, más claridad, aunque aire y soundstage no sea tampoco su fuerte, aunque no van nada mal
Por aqui habrá muchos que puedan darte más datos y, te lo aseguro, más opciones.
Un saludo

sg1asgard

Si te han gustado los ATH M 50, porque no los pillas
no se si entran en el HI_END pero son unos muy buenos
auriculares