Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Indeciso entre 3 o 4

Iniciado por getyaya, Julio 15, 2008, 16:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

Tengo los siguientes iEMS: Triple Fi 10 Pro, SAE6. E500 (anterior encarnación de los 530) y Ety E4RP. En breve los RE1... y tal vez los qjays.

Quieres detalle? Etys

Quieres marcha: e500. Los agudos están un poco perdidos pero por lo demás muy bien. Siento discrepar de super Carlos pero a mi no me suenan a los 650. Son distintos.

Lso SAE6, están bien y el cambio de filtros te permite modular ligeramente el perfil sonoro.

Los Triple Fi son los más se ajustan a mi perfil sonoro ideal. Pero cada oreja es un mudno en si mismo. Ten en cuenta como te gusta a ti al música. A mi me gsuta separar los isntrumentos y que pueda discernir unos cascabeles o una batería sin que suene a fritanga.

Ojo los 530 no aislan mucho.

Los que más aislan son los qJays y los Etys.

Ahora escucho un Sansa Clip con unos PK1s y suenan...

Y lo que escucho es a Ben Harper (Both sides of the Gun)

O sea que lo malo es que en la comparación está el truco pero el trial and erroro cuesta una pasta...

Como regla, para mi, reproductor calido auriculares frios, reproductor frío auriculares calentitos...

Saludos

Carlos

Hey, hey, que quede claro que yo no digo que suenan igual, sino que se parecen algo  :D. Tienen cierta familiaridad. Siempre digo que no son lo mismo para que nadie se confunda. Es como cuando digo que los e4c tienen un aire a los Grado con flats.

rodaballo

Carlos, caramba que no pretendía montar un pollo (to mount a chicken).

Es que a mi los 650 me gusan más (separan mejor y tienen mejores agudos) que los e500.

Por otra parte los e500 son muy cómodos y suenan muy bien.

Para mi el iEM perfecto sería un cruce de EtyE4P y e500.

Lo más parecido (y se que hay otros que discrepan) los Triple Fi 10 Pro pero ... ¡¡¡!son de un incomodo los joios...!!!

Saludos

Torpedo

A mí de los IEM que he probado, los Tri.fi también son de los que más me gustan, pero me parecen caros para lo que son. El caso es que a mí no me resultan incómodos. Los estoy usando con las siliconas intermedias que traen de fábrica y la mayor pega es que si vas andando o te mueves, se pierde el sello con facilidad, las Comply van mejor en ese aspecto, pero para mi gusto suenan un poco peor. Tengo que ver si con las siliconas de los Sony se pueden usar y se conserva mejor el sellado.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Aevum

solo queria informarles que en advancedmp3players.co.uk que es una tienda britanica,

los q-jays azules y rojos estan rebajados a 137 euros, seguro se queda como a 150 con envio,
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Jays.297/S029/Q-JAYS_Dual_Micro_Armature_Earphones.2869.html

pero, si buscan por ahi en google, seguro encuentran un coupon que afiete un 5-10% de ese precio

getyaya

Hola:
muchas gracias a todos por las respuestas, ya os contare que tal y cuales son con mis impresiones.
un coordial saludo