Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clon XCAN V8

Iniciado por herdom, Julio 24, 2011, 04:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Pues queria saber si existe algun clon por ahi de este ampli, y en su defecto alguna copia del v3, pata ver que tal resultaba con los k701 que tengo al caer.
Tambien considero que estos amplis son estacionarios, alguien usa algun ampli portatil con los k701 con un resultado similar o satisfactorio?
Soy todo oidos ;)

luin

Cita de: herdom en Julio 24, 2011, 04:48:00
Tambien considero que estos amplis son estacionarios, alguien usa algun ampli portatil con los k701 con un resultado similar o satisfactorio?
Soy todo oidos ;)

MF V Can, que es semi portatil.... Resultado aceptable para lo que es.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Cabillas

Fué uno de los que me planteé, en inglaterra están muy baratos, si alguien te lo puede traer.
También barajé el Ray Samuels mas potente, el fíio e9 y el mkIII amplifier little dot, este último es el más bonito, pero por lo visto no es capaz de exprimirlo, hay otro de válvulas mejor, pero ahora no me acuerdo, ya te lo diré.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: CABILLAS en Julio 24, 2011, 11:17:24
Fué uno de los que me planteé, en inglaterra están muy baratos, si alguien te lo puede traer.
También barajé el Ray Samuels mas potente, el fíio e9 y el mkIII amplifier little dot, este último es el más bonito, pero por lo visto no es capaz de exprimirlo, hay otro de válvulas mejor, pero ahora no me acuerdo, ya te lo diré.

El RSA (para mi gusto) no va an bien como el MF V can (he probado los dos). Y por 400ypico $ mas aduanas, es mucho dinero.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Cita de: luin en Julio 24, 2011, 10:37:16
Soy todo oidos ;)

MF V Can, que es semi portatil.... Resultado aceptable para lo que es.

Saludos

Pues parece que tienes toda la razon y que por esa relacion calidad/precio no voy a encontrar nada mejor.
De momento me parece un buen paso para mi primer ampli  ^-^

Cabillas, tu lo acabaste comprando? Que tal va con los grado? Justo unos amigos van el fin de semana que viene a Londres, ¿no conocereis alguna tienda por el centro (para no marearlos mucho) para que me lo compren ellos?

Por cierto, clones o diys de los v3 y v8 me olvido no?

amar_69

Pues queria saber si existe algun clon por ahi de este ampli, y en su defecto alguna copia del v3, pata ver que tal resultaba con los k701 que tengo al caer.
Soy todo oidos ;)

De momento es el combo que tengo, k701 con V3. A mi parecer va muy bien, pero como se comenta que con el V8 va mucho mejor... pues ya tengo el gusanillo detras de la oreja  ^-^

Dimante

Según tengo entendido, el v8 va mejor que el v3 con los k701 o los grado gs1000, mientras que el v3 va mejor con los sennheiser.
Lo del v8 lo puedo confirmar, lo del v3 no, pero tengo mucha confianza en la gente que me lo ha comentado.

Saludos.

yugas

Tengo el V- Can en casa desde hace un mes para mover unos Beyer dt990 pro de 250 ohm, y decir que después del rodaje el sonido el muyy bueno y tiene pontecia de sobra.

herdom

Si esta claro que el v8 es el ideal segun todo el mundo, pero es que 500€ es mucho dinero en este momento.
He leido varios hilos del año pssado con respecto al v-can con los akg y parece que suena muy bien. No se si el coste x5 se ve reflejado en calidad de sonido x5.
Tambien he leido que la diferencia fundamental es la valvula, pued en lo que respecta a la parte integrada son bastante similares el v-can con el v3/v8, no se que tendra de cierto.
Igual pongo un anuncio en compraventa, a ver si algun compañero quiere vender alguno de estos tres.

azelais

CitarNo se si el coste x5 se ve reflejado en calidad de sonido x5.
Tambien he leido que la diferencia fundamental es la valvula, pued en lo que respecta a la parte integrada son bastante similares el v-can con el v3/v8, no se que tendra de cierto.

No conozco el V-CAN, por lo que no puedo hablar sobre él. Lo que nunca podrá decirte nadie es si su sonido es x5 o x2; las valoraciones en estas cosas son tan subjetivas (basadas en lo que nos hace disfrutar) que no admiten reglas matemáticas. Tu solo podría svalorar ese aspecto.

Respecto a las válvulas; por lo que sé, en el V8 funcionan más como "adaptadores" de impednacia que como amplificación propiamente dicha.

Supongo que ambos manetendrán un aires familiar; la capacidad de entrega de corriente será mayor en el V8 pero el perfíl sonoro puede que se parezca; no lo sé.

Un saludo

herdom

Hola Azelais,

A lo que quiero referirme es que no se si unos oidos no educados como los mios pueden llegar a diferenciar el cambio de sonido que entreguen estos dos amplis, como para desembolsar 400€ mas.

azelais

Cita de: herdom en Julio 24, 2011, 17:02:17
Hola Azelais,

A lo que quiero referirme es que no se si unos oidos no educados como los mios pueden llegar a diferenciar el cambio de sonido que entreguen estos dos amplis, como para desembolsar 400€ mas.

Sí, imagino que te referías a eso. Por lo que te decía que tu, mejor que nadie, eres quien puede valorarlo. Si tuvieses cerca una tienda donde probar sería una buena opción.

Un saludo

Nando22

Hola.

Yo pude probar el V Can en Studio 22, con el K 701 y con otros auriculares y me pareció más que interesante. Muy buen sonido y mucha potencia de salida. Una buena opción a buen precio.

Y a disfrutar que es de lo que se trata, para mejorar ya habrá tiempo.

Un saludo.

Dimante

Herdom, la pregunta que te planteas es la misma de siempre: qué es mejor, ir paso a paso o dar un salto significativo.
Yo he ido siempre paso a paso, más que nada porque no tenía más remedio. Pero con esta opción, a pesar de que no te gastas tanto de golpe, acabas (al menos, en mi caso) gastando mucho más, ya que compras lo sencillo y después, con el tiempo, lo que querías comprar.
Si lo haces con compras de segunda mano, ni tan mal, ya que puedes recuperar parte de lo gastado. Pero si tienes que pillarlo nuevo...
Ten paciencia, no te precipites por tenerlo ya, que siempre salen ofertas más que golosas. No hace mucho se vendía el m1 de segunda mano por 350€ en este foro, y eso es un chollo. No faltarán oportunidades de éste u otro foro que puedas aprovechar.

Saludos.

herdom

Pues teneis razon los dos, asi que mandara el dinero y la ocasion que se presente en ese momento, pero veo mas factible que caiga el v-can primero, aunque lo venda despues perdiendo algo de dinero.
Igual no me gusta el sonido de los k701 y todo esto no sirve de nada  :juer: :juer: :juer:
Por cierto, el sabado llegaron a España, asi que el martes igual los tengo en casa.
Dimante, que otro foro es de "fiar" en el tema de segunda mano, porque despues de leer lo de cabillas con los grado, no me inspiran mucha confianza los foros extrangeros.
Un saludo.