Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Salto de calidad negando la evidencia

Iniciado por herdom, Julio 18, 2011, 18:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

CitarNo le puedes meter el rockbox al ipod, asi podrias escuchar flac y ape con el. Que version es?

El Classic de 160 GB

herdom

Cita de: akagista en Julio 21, 2011, 19:31:00
CitarNo le puedes meter el rockbox al ipod, asi podrias escuchar flac y ape con el. Que version es?

El Classic de 160 GB

Para el classic todavia no hay una version definitiva, pero si quieres investigar un poquito
http://www.rockbox.org/wiki/IpodClassicPort

Yo vendi el de 80 y compre uno de 5° generacion, el video de 60, que se puede ampliar hasta 240gb con un cambio de disco duro. En ebay hay algunos de estos modificados.

akagista

herdom: gracias por la información, investigaré un poco el tema a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

herdom

Cita de: akagista en Julio 21, 2011, 20:16:37
herdom: gracias por la información, investigaré un poco el tema a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

Tambien tienes el formato losssless de Apple, el  ALAC (apple lossless audio codec)  con extension .m4a, lo que pasa que es un poco historia estar pasando los flac a este formato. Yo usaba el dbpoweramp para esto, con los codecs correspondientes.

akagista

Como yo también uso el dBpoweramp voy a probar, a ver que pasa.

De nuevo, gracias !!

herdom

Bueno, pues me llegaron ayer, pero hasta esta tarde no me he podido para a escucharlos (cosas de casa)( :-\ :-\ :-\
Despues de un par de horas puedo decir que...

Los K701 son ACOJONANTES  :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:, ja,ja,ja como suenan, que calidad, todavia no me lo creo, no me esperaba que sonaran tan bien.
Que cantidad de detalles y de espacio. Cierto es que se echan en falta unos bajos un poco mas presentes  ( esto se arreglara con un buen ampli), pero merece la pena ese pequeño "sacrificio" de momento. Y eso que de momento la fuente ha sido la toma de auriculares del Ipod  ;D ;D ;D y la del PC  :muro: :muro: :muro: (te cagas!!!! ja,ja,ja).
Esta noche los conecto a la micro Denon a ver que pasa, y despues me pongo con el V-CAN, que le tengo ganitas >D >D >D.

He estado escuchando de todo, desde Bjork,, pasando por Jonhy Cash, Massive attack, Radiohead, Queens of the stone age, Graveyard, Kyuss, THe sword,... y el resultado ha sido francamente satisfactorio.

Voy a ir probando este finde y ya os cuento. Que contento estoy!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, habeis dado en el clavo  :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Dimante

Vaya, pues no está mal de entrada. Eso sí, te digo que entre que no están rodados y las fuentes que has usado, no conoces ni de lejos el potencial de los k701. Ni de lejos.

Disfrútalos y a otra cosa.

herdom

Cita de: Dimante en Julio 28, 2011, 20:53:40
Vaya, pues no está mal de entrada. Eso sí, te digo que entre que no están rodados y las fuentes que has usado, no conoces ni de lejos el potencial de los k701. Ni de lejos.

Disfrútalos y a otra cosa.

A eso voy, si me parecen buenos ahora, con estas condiciones, cuando mejore un poco la fuente y el ampli esto va ser increible.
Gracias Dimante, llevas 2 aciertos de 2  conmigo. Muy agradecido, de verdad.

azelais

Enhorabuena. Coincido con Dimante, si tal y como los has probado te han gustado mucho; con una fuente y amplificación que les de más, te van a encantar.
De hecho, gustándomde estos auriculares, no los disfruto sino es con un amplificador que les saque el sonido que considero deben tener. Sin ir más lejos; ahora que estoy descubriendo el Gilmore GS1, me atrevería a decir que no harían una buena pareja; siendo este un ampli muy bueno.

Un saludo

spoiler

Cita de: herdom en Julio 28, 2011, 20:51:27
Cierto es que se echan en falta unos bajos un poco mas presentes  ( esto se arreglara con un buen ampli), pero merece la pena ese pequeño "sacrificio" de momento.

El grave aunque cueste creerlo florece si les das mucha caña. Con unas 400 horas de PUM, PUM, PUM a un volumen tirando a alto los míos cambiaron que ni me lo creía. El rodaje en estos auriculares es muy efectivo en el grave. No es rodaje psicológico como con otros auriculares, créeme.

Saludos

akagista

herdom: me alegro mucho que esté tan satisfecho con los 701. Disfrútalos y no te obsesiones con el ampli. Si más adelante puedes conseguir uno pues miel sobre hojuelas.

Darte las gracias por recordarme lo del formato alac de Apple, me va fenomenalmente.

Un saludo.

herdom

Azelais, gracias a ti tambien. Ganas tengo de cenar yponerme con el V-CAN, para ver que tal suenan conun ampli.
Spoiler, si tengo pensado lo del rodaje, tambien tengo un cd de rocoa para hacerlo, pero quiero escucharlos unos dias asi " virgenes , pars qedarme con el sonido que tienen ahora para poder apreciar el cambio. Muchas gracias por el consejo igualmente.
Un saludo.
Gracias akagista, una vez mas. Obsesion no, tranquilo, tampoco tengo mucho dinero ahora asi qque me tendre que esperar si o si. De camino a las mejoras los disfruto igualmente :D
Me alegro de wue te fuese bien lo del alac

PHONOTONE

Felicidades por tus auriculares herdom. He tenido el gusto de probar los 701 bien amplificados y son una maravilla. Ademas en mi opinión por cuando los probé se llevan bastante bien con otros estilos más allá de la clásica y el jazz.
Saludos y a disfrutar de la música
Space is the place

D2Cowones

genial que te gusten herdom, son unos auriculares increíbles. Y en lo del rodaje y los bajos que te dije veo que no voy muy desencaminado porque creo lo mismo que spoiler.

ah, y para más inri son preciosos, son de los más bonitos de diseño que he visto. Se que es un criterio muy poco audiófilo, pero también cuenta, no? :o

herdom

Gracias Phonotone, si es cierto que me estan gustando con todos los estilos que estoy probando, aunque hay que reconocer que si parece que se maneja muy bien con algunos estilos concretos.Yo no tengo problema, me parece que sacan un sonido alucinante. Todavia estoy flipando!!!

D2Cowones, un comentario muy acertado, son muy chulos y tienen un diseño increible, a la vez que comodo. Ya tengo preparadas unas mantitas, para que esten calentitos mientras le hago el rodaje.

Un saludo.