Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

novato buscando earbuds menos de 100€ no me aclaro

Iniciado por viper96, Julio 11, 2011, 16:53:53

Tema anterior - Siguiente tema

viper96

Ante todo Un saludo a todos.

Despues de leer mil post sigo igual de liado o peor que al principio,
He estado comprando y descambiando cascos por que parece complicado lo que busco.
he probado los sheneiser px100 me gusto sus medios y agudos pero el bajo era flojito para mi gusto,
despues probe el sheneiser mx581 y tanto de lo mismo y me partian el oido cuando le dba voz para notar algo de graves
he tenido tambien unos skull candy y a parte que eran in ear y se me caian constantemente no sonaban ni la mitad de bien que decia la publicidad.

Busco algo por ese precio si puede ser menos de 100 euros mejor, que no necesite amplificacion
y que tenga un sonido que no duela los oidos de los fuerte que le tienes que dar voz para que suene los bajos.
escucho pop rock y musica electronica me encantan los bajos claros.
mi fuente es un ipod. Un saludo y Gracias de antemano.

estuve mirando pero no los he escuchado agk 319, sheneiser mx 880

Dimante

Hola, Viper.
Bienvenido al foro. Por lo que veo te van los graves, ya que si el px100 te parece flojito en este aspecto...
Intenta probar los akg k518dj, que traen un grave abundante y buena pegada. No sé si serán suficiente para tí, pero si no es así prueba también los sony xb700. Sé que son algo grandes, pero también tienen hermanos más pequeños que van en la misma linea: los xb500. Si ninguno de estos te parece suficiente yo me rindo.

Saludos.

Cabillas

Entiendo que te gustan los bajos claros, pero no meter la cabeza en un bombo, para mí todos los modelos que dice Diamante tienen unos bajos exagerados que ocultan las demás frecuencias. Gustándote el rock tendrías que sopesar los Grado Sr80i, aunque no dices si son para usar en casa o en la calle. En la calle sólo he visto a tres personas con unos Grado: Un tío con cara de loco en París, Antonius blog se los puso para que yo le reconociera cuando fuí a verle y yo mismo que los llevo a pasear al perro, aunque vivo en una zona tranquila.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

salvatierra1967

¿Te parecen insuficiente los bajos de los px100?.Pues una opción seria los sony MDR-XB700.Su précio es de 80€ en el corte inglés.El modélo mdrxd500 (49€) descuida
mas los medios y agudos.........
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dimante

Cabillas, piensa que los px100 le parecen cortos de bajo. Los grado sr80 pueden parecerle hasta chillones en agudos con esta base. Sé que los que le he recomendado son bass-head puros, por eso mismo lo hago.

Saludos.

Cabillas

Tienes razón, se me pasó lo de los px100,  :juer:.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

viper96

gracias a todoss por las respuestas.
serian para utilizarlos por la calle algo discreto.earbuds los de toda la vida los in ear no me gustan demasiado.
los px 100 perdon si no me exprese bien pero no se, suenan muy  bien y los bajos no estan mal pero queria algo mas. ademas el gran inconveniente es que son diadema.
mirare todas la alternativas antes de gastarme mas dinero en auriculares antes de dejarlos en un cajon
gracias de nuevo.

prom

Hombre, si los quieres de botón y con buenos bajos, hablan maravillas de los mx980 de sennheiser, yo no los he escuchado, pero por lo leído...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

sg1asgard

Hola
Si no me equivoco la palabra earbuds son los que llamamos los tipo in ear o de boton o intraauriculares

bueno de todos los modelos que exponeis, ninguno es un earbud
de todos los que decis los Grado sr 80 sin duda los mejores para mi

de los earbuds earbuds los YUIN PK3 sin duda, buen sonido, espacialidad y con una relacion
calidad precio cojonuda

saludos

viper96

los que quiero son de boton los yuin he leido bastante en el foro pero dicen que hay que amplificarlos para que suenen bien.
si ni es asi seria una alternativa o los sheneiser mx 980 si alguien tiene alguna sugerencia mas

Que os parece este pack tengo un amigo en eeuu y el me los enviaria por que como siempre no nos podemos ahorrar un duro con la leche del canon de los Hue..os http://www.amazon.com/Yuin-Pk3-Fiio-Combo-Head-direct/dp/B002NSWJ60/ref=pd_cp_e_3

rocoa

Los Yuin PK2 van muy bien con el iPod y no necesitan amplificación. Los PK1 sí.
Saludos

viper96

gracias rocoa
he pedido los yuin pk2 a head direct esta pagina estaba recomendada por algunos foreros espero que valla bien un saludo

sg1asgard

Buena compra ;)
Ya nos contaras como son tus impresiones

bandit

Pues espero que te gusten...pero de "bajos" olvidate   >D . Yo los tengo y van muy... muy justitos.

Saludiños
JOSE R.

rocoa

Citargracias rocoa
he pedido los yuin pk2 a head direct esta pagina estaba recomendada por algunos foreros espero que valla bien un saludo

Espero que te gusten. Suenan bastante "naturales" y los graves en su justa medida. Eso sí, procura utilizar lossless para optimizar el sonido.
Saludos